Deportes


NBA: Heat vence a los Knicks y asegura el título de su división

AP

16 de abril de 2012 12:01 AM

LeBron James registró 29 puntos y 10 rebotes, Dwyane Wade agregó 28 unidades y nueve tableros y el Heat superó los 42 puntos de Carmelo Anthony para vencer el domingo 93-85 a los Knicks de Nueva York y asegurar el primer lugar de la división Sureste. 
El único partido del Heat en Nueva York en la temporada regular _encuentro que originalmente se iba a realizar en noviembre_ se efectuó en momentos en que la acortada campaña se acerca a su fin y hay una posibilidad de que el equipo de la Florida esté pronto de vuelta por aquí. 
“No jugamos en forma sorprendente, pero jugamos lo suficientemente bien como para ganar el partido. Hicimos muchas cosas buenas”, afirmó Wade. 
Chris Bosh concluyó con 16 puntos y 14 rebotes para el Heat, que se alejó en el último período de lo que podría haber sido un anticipo de un partido de playoffs. Miami está en segundo sitio en la Conferencia Este y los Knicks llegaron al partido empatados en séptimo lugar, aunque después de la derrota cayeron detrás de Filadelfia. 
Anthony sólo metió dos canastas en el cuarto período, tal vez cansado después de haber jugado 43 minutos. 
“Hicieron algunos tiros difíciles en los últimos dos minutos del partido, los últimos seis minutos”, dijo Anthony. “No podíamos hacer disparos. No los hicimos”. 
JR Smith metió 16 puntos para los Knicks, que perdieron sus tres encuentros frente al Heat. Como todavía no cuenta con los lesionados Amare Stoudemire y Jeremy Lin, Nueva York careció de la pólvora para darle la pelea durante 48 minutos a los Tres Grandes de Miami. 
En Los Angeles, los Lakers se sintieron complacidos de que tienen bajo control esta rivalidad con los Mavericks de Dallas justo antes de otra postemporada en la que podrían verse las caras de nuevo, e incluso lo lograron sin Kobe Bryant. 
Andrew Bynum tuvo 23 puntos y 16 rebotes, el español Pau Gasol metió triples consecutivos en el tiempo extra y los Lakers ganaron su cuarto partido seguido sin el principal anotador de la NBA al vencer 112-108 a los Mavericks de Dallas. 
Ramon Sessions anotó 22 puntos y Gasol metió 20 unidades y capturó 10 rebotes para ayudar a Los Angeles a remontar en el último período y finalmente barrer en cuatro partidos a los campeones Mavericks, que eliminaron a los Lakers en los playoffs del año pasado. 
“Este equipo nos eliminó el año pasado, y es el campeón actual”, dijo Gasol, que encestó su sexto y séptimo triple de la temporada en tiempo extra. “Si lo volvemos a enfrentar (en playoffs), no sé si esta (barrida) de 4-0 en la temporada regular valga gran cosa. Tendremos que empezar desde cero y asegurarnos que jugamos con tanta intensidad como lo hemos estado haciendo últimamente”. 
En otros partidos de la jornada, los Celtics de Boston derrotaron 94-82 a los Bobcats de Charlotte; el Magic de Orlando venció 100-84 a los Cavaliers de Cleveland y aseguró un boleto a los playoffs de la Conferencia Este; los Kings de Sacramento dieron cuenta 104-103 de los Trail Blazers de Portland y los Raptors de Toronto arrollaron 102-86 a los Hawks de Atlanta. 
Además, los Bulls de Chicago superaron 100-94 a los Pistons de Detroit; los Hornets de Nueva Orleáns le ganaron 88-75 a los Grizzlies de Memphis y los Nuggets de Denver vencieron 101-86 a los Rockets de Houston.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS