Deportes


NBA: Knicks le dan paliza 100-83 a los Spurs

AFP

04 de enero de 2013 02:31 AM

Los New York Knicks aplastaron 100-83 este jueves a los San Antonio Spurs, en uno de los dos partidos programados para la jornada en la NBA. 
El astro Carmelo Anthony, J.R. Smith, Steve Novak, Tyson Chandler y el también estelar Amar'e Stoudemire, este último saliendo de la banca, fueron los ejes principles en el triunfo del conjunto neoyorquino. 
'Melo' se desbordó con 23 puntos y Smith encestó 20 también saliendo de la banca, para quebrarle al conjunto texano una racha de victorias que se extendía a siete triunfos al hilo. 
Novak añadió 15 tantos y Chandler 10 con 14 rebotes, con lo cual los Knicks aseguraron su victoria tras dos reveses seguidos, al dominar el último cuarto a pura 'garra'. 
Stoudemire también aportó 10 puntos saliendo de la banca, mientras que el ala-pivot Tim Duncan y el armador francés Tony Parker estuvieron disminuidos en la ofensiva de San Antonio. 
Duncan y Parker apenas encestaron 11 puntos cada uno al tiempo que el equipo perdía a Stephen Jackson por una lesión. 
Jackson salió de la banca y jugó tres minutos solamente pues se torció el tobillo derecho al realizar un disparo y caer sobre un aficionado ubicado a un lado de la cancha. 
El argentino Pablo Prigioni, quien llegó a la Liga con 35 años, terminó con seis puntos y nueve asistencias por los neoyorquinos. 
San Antonio, que llevaba promedio de 111,7 puntos por partido en 53,4% durante su racha ganadora y anotó 117 puntos el miércoles en Milwaukee, tuvo apenas una efectividad de 36%. 
Por los Spurs, el brasileño Thiago Splitter jugó 27 minutos, en los que logró siete puntos y tres rebotes. 
El argentino de los Spurs, Manu Ginóbili, encestó ocho puntos, dio tres asistencias y un rebote en 23 minutos en la cancha. 
En el segundo y último partido de la jornada, los Minnesota Timberwolves derrotaron 101-97 a los Denver Nuggets.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS