Deportes


NBA: Lebron James conduce a Miami a los playoffs

AP

04 de abril de 2012 12:01 AM

LeBron James llegó a trabajar el martes un poco más temprano que de costumbre y entrenó más de tres horas antes del arranque del partido con la esperanza de hallar su ritmo. 
Con Dwyane Wade lesionado, Miami necesitaba algo de ofensiva adicional... y James la proporcionó. 
James anotó 14 puntos consecutivos en el último período y concluyó con 41, una marca personal en la temporada, para ayudar al Heat a asegurar su boleto a los playoffs con una victoria de 99-93 sobre los 76ers de Filadelfia. 
Fue el 16to triunfo consecutivo para Miami, que ha ganado sus últimos 11 partidos en temporada regular frente a los 76ers. El Heat también se acercó a 2 juegos de Chicago en la contienda por la mejor foja de la Conferencia Este. 
“Fue una paliza”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “No hay duda, fue una paliza”. 
Mario Chalmers metió 19 puntos, Chris Bosh anotó 17 y Udonis Haslem capturó 11 rebotes para Miami, que mejoró a 9-1 sin Wade esta campaña. Este se quedó en la banca con la rodilla izquierda lastimada, y hay algunas dudas en torno a si podrá jugar el miércoles frente a Oklahoma City. 
Evan Turner encestó 26 puntos por Filadelfia, el cual cayó a 1 juego de Boston en la División del Atlántico. Lou Williams metió 18, Spencer Hawes agregó 12 y Andre Iguodala hizo 11 antes salir de la cancha en el tercer período debido a un golpe en el ojo izquierdo. 
Fue apenas la cuarta ocasión en 24 partidos esta temporada que los 76ers tuvieron una efectividad de cuando menos el 45% y perdieron. 
“Estuvimos a punto de lograrlo... Simplemente no pudimos superar ese montecillo”, dijo Williams. 
En otro encuentro, Danny Green no buscaba venganza ni restitución contra los Cavaliers. De todas formas obtuvo algo de eso. 
Green anotó 19 puntos frente a un equipo de Cleveland que lo dio de baja la temporada pasada, Tony Parker agregó 19 y los Spurs de San Antonio ganaron fácilmente su octavo triunfo consecutivo, una paliza de 125-90 sobre los apagados Cavs, que han perdido ocho partidos seguidos y fueron apaleados en casa otra vez. 
Green disputó su temporada como novato para Cleveland, que prescindió de sus servicios al finalizar los entrenamientos de 2011. Ha encontrado una nueva casa con los Spurs, que acumularon una ventaja de 22 unidades en la primera mitad y dejaron descansar a Parker, Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili la mayor parte del último período al tiempo que aumentaban la diferencia a 37. 
“Sí significa un poco para mí porque este fue mi primer equipo”, afirmó Green. “Es agradable, pero para mí eso no es lo importante. Es más importante que sigamos mejorando. Queremos seguir ganando al encaminarnos a los playoffs”. 
El novato Kyrie Irving anotó 13 puntos para los Cavs en su regreso a las canchas después de perderse un partido con un tirón muscular en el hombro derecho. Pero incluso con su mejor jugador de vuelta, Cleveland perdió su octavo partido seguido y registró una diferencia de 35 puntos en el marcador después de que previamente cayó por un margen de 37 unidades en su casa ante Milwaukee. 
En otros partidos de la jornada, los Grizzlies de Memphis vencieron 98-94 a los Warriors de Golden State; los Pistons de Detroit derrotaron 102-95 al Magic de Orlando; los Pacers de Indiana le ganaron 112-104 a los Knicks de Nueva York y los Raptors de Toronto superaron 92-87 a los Bobcats de Charlotte. 
Más tarde jugaban los Suns de Phoenix frente a los Kings de Sacramento y los Nets de Nueva Jersey contra los Lakers de Los Angeles. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS