Deportes


NBA: Miami Heat consigue su séptima victoria consecutiva

AP

22 de febrero de 2012 03:47 AM

Los Heat de Miami sabía lo que venía de Sacramento y supo controlar el desafío presentado por los Kings
Dwyane Wade convirtió el martes 30 puntos y agregó 10 asistencias, Mario Chalmers y Chris Bosh anotaron cada uno 20 unidades y el Heat de Miami líder de la NBA vapuleó 120-108 a los Kings de Sacramento para ampliar a siete su racha de victorias. 
“Fue un buen partido para mí, sólo traté de ser combativo y pude proveerle algunos tiros a mis compañeros”, dijo Wade, quien conectó 11 de 16 lanzamientos y tuvo su 11mo partido con al menos 50% de eficacia, con lo cual empató la mejor producción en ese departamento desde su temporada de novato. “Y también pude seguir haciendo lo que hizo en los últimos partidos, realizando tiros significativos y convirtiéndolos”. 
LeBron James encestó 18 puntos, Norris Cole tuvo 12 y Udonis Haslem agregó 10 para Miami (26-7), que ha ganado cada uno de sus partidos de esta racha por al menos 12 puntos de diferencia. 
Ahora, le espera a Miami el jueves la visita de los Knicks de Nueva York con Jeremy Lin, el chico sensación de la temporada. 
“Va a ser divertido”, vaticinó James. “Va a ser electrizante. ... Podría ser uno de los partidos más vistos que hemos tenido en mucho tiempo”. 
Isaiah Thomas anotó 20 de sus 24 puntos en el tercer período para Sacramento, que sufrió su sexta derrota seguida. Marcus Thornton tuvo 23 unidades, mientras que Tyreke Evans finalizó con 21 puntos y 10 asistencias. Jason Thompson agregó 16 puntos y 10 tableros. 
El dominicano Francisco García convirtió 11 puntos, sumó tres tableros y entregó dos asistencias durante 22:11 minutos de juego para Sacramento. 
Los Kings estuvieron sin el base John Salmons, retirado a último momento por dolores en la cadera derecha. 
“Había que jugar un encuentro perfecto para ganar este partido contra este equipo y estuvimos muy cerca del partido perfecto”, estimó el entrenador de los Kings, Keith Smart. “Tuvimos momentos, pero cuando se ceden 25 puntos con balones perdidos, no se le va a ganar a muchos equipos”. 
Entretanto, los Trail Blazers de Portland vencieron a San Antonio 137-97, con 21 puntos anotados por LaMarcus Aldridge, mientras que los Spurs habían dejado descansando a Tim Duncan y Tony Parker. 
Jamal Crawford anotó 20 puntos, al acertar 5 de 7 intentos con triples, y tuvo ocho asistencias de los Blazers, que sacaron ventaja de hasta 48 puntos y dejaron en la banca a sus principales jugadores por gran parte del cuarto tiempo. Gerald Wallace y Nicolas Batum anotaron 19 puntos, cada uno. 
Kawhi Leonard marcó 24 puntos y salvó 10 rebotes para encabezar a San Antonio, que quebró una serie invicta de once partidos y ocho victorias seguidas como visitantes. 
El entrenador de los Spurs Gregg Popovich dijo antes del partido que dejó descansando a Parker y a Duncan porque los Spurs tenían que jugar tres partidos en cuatro noches. Parker tiene un promedio de 19,5 puntos por partido, mientras que el promedio de Duncan es de 19,9 puntos con 8,6 rebotes. 
“Han estado jugando sin descanso y si uno no toma esta decisión ahora es como buscarse problemas después”, comentó Popovich. 
Parker había sido titular en los 32 primeros partidos de los Spurs en esta temporada. 
San Antonio también jugó sin su escolta Manu Ginóbili por segundo partido consecutivo debido a un relajamiento muscular. Ginóbili podría derja de jugar por dos semanas. 
Los Spurs realizan su gira anual duranta la temporada en que se realiza una Feria de Rodeo y Ganadería en San Antonio en la cancha del AT&T Center. El equipo acababa de obtener una victoria de 106-102 ante Utah el lunes por la noche. El jueves viajan a Denver para el último partido de su gira antes del descanso por el partido de Todas las Estrellas. 
Además de Leonard, los Spurs también iniciaron como escolta al novato Corey Joseph, que anotó cinco puntos. Danny Green terminó con 16 puntos. 
En otros partidos: Cleveland ganó a Detroit, 101-100; Indiana se impuso a Nueva Orleáns 117-108, en tiempo extra, y Memphis derrotó a Filadelfia 89-76.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS