Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

NBA: Miami Heat logran clasificación; los Thunder a un paso

-A A +A
 

El 'Trío Mágico' de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh guiaron a los Heat en un magistral triunfo de 97-87 sobre los Celtics, y avanzaron así a la final de la Conferencia Este. 

“Estoy muy contento de haberle ganado a Boston, ya que el año pasado ellos eliminaron al anterior equipo mío (Cleveland) y a Miami también, por eso ahora estoy más confiado de haber venido a jugar a Miami”, señaló LeBron. 

Los calientes Heat se llevaron la serie -al mejor de siete encuentros- por 4-1 y esperan ahora por el desenlace de la otra semifinal del Este entre los Chicago Bulls y los Atlanta Hawks, que favorece a los primeros por 3-2. 

“Ahora mismo estoy realmente sorprendido. Yo hubiera querido jugar mejor esta noche. Pero desafortunadamente nosotros nos quedamos cortos. Ellos realmente jugaron un gran baloncesto”, subrayó por su parte el alero de Boston Paul Pierce. 

Wade se desbordó una vez más y con 34 puntos y 10 capturas ayudó a eliminar a los campeones de la conferencia el año pasado. 

El astro Wade fue escoltado en la ofensiva por LeBron, con 33 tantos y siete tablas, y Bosh, con 14 y 11 balones recuperados en la lucha rebotera. Ray Allen lideró a los Celtics con apenas 18 tantos. 

Los Heat se mantuvieron debajo en el marcador en casi todo el partido, pero faltando 2:45 minutos por jugar Bosh empató la pizarra a 87 al encestar un rebote ofensivo. 

Acto seguido, dos bombazos de tres puntos y una hundida de LeBron despegó al Heat 93-87, como un acto de estocada final. 

LeBron después, con 30 segundos en la pizarra, se robó el balón y en ofensiva solitaria encestó en hundida para sellar el boleto. 

Miami cerró muy bien su defensa y mantuvo al astro Garnett en solamente un punto entre el segundo y tercer período, luego de que el estelar jugador hubiera anotado 12 cartones en el primer cuarto. 

“Esta era una serie que todos etabamos esperando”, apuntó por su parte el técnico de Miami, Erik Spoelstra. 

En Oklahoma City, los Thunder vencieron a los Grizzlies con marcador de 99-72 y se fueron al frente en su serie semifinal de la Conferencia Oeste por 3 a 2. 

Los Thunder contaron como siempre con las actuaciones de Kevin Durant, líder anotador de la temporada regular, el suplente Deaquan Cook y el armador Russell Westbrook. 

Los Thunder tienen ahora la posibilidad de liquidar esta serie el viernes predios de los Memphis Grizzlies. 

Durant terminó el partido con 19 puntos y siete rebotes, Cook con 18 tantos saliendo de la banca y Westbrook con 11 cartones y seis asistencias. 

Por los Grizzlies se lució el español Marc Gasol, con solamente 16 puntos y cinco capturas. 

Los Thunder salieron decididos a poner la serie a su favor desde un principio, ya que llegaron a la mitad de partido con ventaja de 46-35, gracias a su estelar canastero Durant, quien hasta ese momento tenía 11 puntos. 

Los Grizzlies todavía tienen oportunidades de convertirse en el primer equipo que clasificó a la postemporada como octavos en avanzar a una serie final de conferencia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese