Deportes


NBA y jugadores no se ponen de acuerdo

AFP

13 de septiembre de 2011 07:37 PM

Los planes tentativos para hablar otra vez este miércoles fueron descartados y no se programó ninguna otra sesión.
El director ejecutivo de la Unión de Jugadores, Billy Hunter, dijo que habían preparado a los jugadores para hacer un significativo movimiento financiero, pero los dueños estuvieron poco dispuestos en esas posiciones.
El presidente de la Unión, el base de los Lakers de Los Agenels Derek Fisher, dijo que él no ve como la temporada pueda comenzar a tiempo sin ponerse de acuerdo en esos puntos.
"No podemos encontrar un acuerdo con los dueños para alcanzar un reparto equitativo más temprano que tarde", señaló Fisher.
Aunque los dueños están buscando un reacondicionamiento de la Liga en cuanto al sistema financiero después que han dicho que perdieron en la campaña anterior unos 300 millones de dólares, el techo salarial parece haber emergido como el obstáculo más grande en un nuevo contrato.
El sistema actual permite que los equipos excedan el techo con el uso de varias excepciones si están dispuestos a pagar un impuesto de lujo, dando más oportunidades a equipos con mayores posibilidades financieras, una ventaja sobre los pequeños conjuntos.
La Unión de Jugadores concluyó que no podían negociar sin primero conseguir una garantía de la Liga en cuanto al tope salarial.
 Se espera que los campos de entrenamiento abran el 3 de octubre y la temporada regular la noche del 1 de noviembre.
 Fisher, rodeado por una fila de caras largas entre otros miembros de la Unión, dijo que ¨los jugadores todavía están confiados en cuanto al proceso de negociación¨.

  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS