Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Necesitamos el respaldo de la hinchada: Macías

-A A +A
 

En el Real Cartagena hay muchas ganas de salir adelante y Harold Macías, uno de los jugadores cartageneros más representativos de la institu-ción, es uno de los que abandera esta causa que comienza mañana en casa, a las 3:30 de la tarde, cuando los “auriverdes” reciban la visita de Inde-pendiente Santa Fe.
En la primera jornada del torneo Finalización, los juga-dores del Real, en su mayoría cartageneros, saldrán a darlo todo de sí, pues quieren entre-garle a la afición muchas tardes llenas de alegría.
“Queremos darle tranquilidad a la hinchada, este equi-po es de nosotros y no permitiremos que descienda por ningún motivo. Sabemos lo que nos estamos jugando y lo daremos todo para sacar a este adelante”, dijo el defensa cen-tro que mañana será uno de los titulares que presentará el Real en el cuarteto posterior.
Macías es consciente de las adversidades por las que atraviesa el plantel en la parte económica y por eso confía en el respaldo del público no sólo en el juego de mañana sino en todas las jornadas de este se-gundo semestre.
“Necesitamos el apoyo de la afición. Nosotros nos re-ventaremos en la cancha por nuestra hinchada y esta ciudad. Queremos ver el estadio lleno, eso es muy gratificante para un jugador de fútbol. Además, esa será una ayuda extra para el club en este difí-cil momento financiero”, in-dicó.
El defensor aseguró que el Real tiene claro para dónde va y qué quiere. “Le apuntaremos a 28 puntos para alcanzar la clasificación y una vez estando ahí adentro lucharemos para dar otra sorpresa en los cua-drangulares semifinales. La gente puede estar tranquila porque aquí lo hay de parte de los jugadores es un serio com-promiso con Cartagena”, apuntó.
Macías es uno de los cartageneros con más don de mando en el grupo, en el torneo anterior portó muchas veces el cintillo de capitán y fue ese líder que necesitó el equipo en los momentos de adversidad.
Real tiene en este defensa a uno de los jugadores que más siente la camiseta, pues en la cancha siempre deja todo de sí en procura de realizar una buena labor con el equipo de su ciudad.
Así se lo reconoce la hinchada, esa que muchas tardes le ha brindado sonoros aplau-sos a este futbolista, quien sin duda es uno de los ídolos de Chile, el barrio donde habita.
Mañana, ante Santa Fe, será el primer partido del segundo semestre de Macías y él, junto a sus compañeros, saltarán a la cancha con la firme intención de conseguir una victoria que le dé un mo-tivo más de alegría a miles de cartageneros...

Así se jugará la jornada

La primera jornada del torneo Finalización tendrá hoy los juegos entre Cúcuta y América (6:20 p.m. por el canal RCN) y Caldas y Pereira (8:15 p.m. por Une).
El domingo la programación la complementarán a las 3:30 p.m. los juegos entre Chicó vs. Huila; Cali vs. Envigado; Pasto vs. Medellín, Tolima vs. Quin-dío y Millonarios vs. Junior, este último a las 6 de la tarde con transmisión por el canal RCN. Anoche, al cierre de esta edición, se enfrentaban Nacio-nal vs. La Equidad en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Esto me interesa
- No se aceptará el ingreso de niños menores de cinco años.
- Los niños menores de diez años podrán ingresar gratis al estadio siempre y cuando vayan acompañados de una persona adulta.
- La boletería se puede conseguir en los puntos de venta de Discos Carta-gena, El Monumental Canchas Sintéticas y Saeta Cartagena La Plazuela. Los precios son los siguientes. Sombra numerada (35 mil pesos), sombra general (25 mil), sol oriental (14 mil), sol norte (12 mil) y sol sur (10 mil).
- Las puertas del estadio se abrirán a la una de tarde.

Llegó el apoyo
Ayer, en horas de la tarde, llegó lo prometido. El gobernador de Bolívar, Joaco Berrío, hizo efectiva la entrega de 500 millones de pesos al Real Cartagena para que solvente sus gastos económicos en el segundo torneo.
Este respaldo se hace efectivo luego de un convenio firmado entre Iderbol y Real, en el cual a cambio de este dinero el equipo se compromete por lo que resta del 2009 a seguir realizando clínicas, talleres y seminarios en los di-ferentes municipios de Bolívar.
El apoyo llega en buena hora, pues el Real de esta forma puede cancelar parte de las deudas que afronta. El Gobernador de Bolívar se comprometió a conseguir 500 millones de pesos más con la empresa privada.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VENTA, VENTA DE BOLETAS PARA

VENTA, VENTA DE BOLETAS PARA LA PRIMERA FUNCION DEL CIRCO................................

definitivamente tu no eres

definitivamente tu no eres cartagenero, y no tienes sentido de pertenencia porque si lo fueras y si lo tuvieras no te importara que el real estuviera en el ultimo puesto o se fuera a la B lo apoyarias hasta el ultimo momento.. ese real es lo nuestro..

jajajaja buenas o chimbas las

jajajaja buenas o chimbas las boletas, como aqui todo es falso

Si hablas mal de tu pueblo,

Si hablas mal de tu pueblo, estás hablando mal de tí.

todos los cartageneros que

todos los cartageneros que nos identificamos con este equipo debemos apoyarlo para que los muchachos vean el compromiso y de esta forma adquieran mas responsabilidad y sacrificio

.............................

███████████████████████████████████████████████ ███████████████████████░░░░░░██████████████████ ██████████████████████░██████░█████████████████ ██████████████████████░██████░█████████████████ ██████████████████████░█▄▄▄▄█░█████████████████ ██████████████████████░██████░█████████████████ ██████████████████████░██████░█████████████████ ██████████████████████░██████░█████████████████ ██████████████████████░██████░█████████████████ ██████████████████████░██████░█████████████████ ██████████████████████░██████░█████████████████ ██████████████████████░█▄▄▄▄█░█████░░░░████████ ██████████████████████░██████░████░████░███████ ████████████████░░░░░█░██████░░░░░░░████░██████ ████████░░░░░░█░██████░██████░██████░████░█████ ███████░██████░███████░██████░██████░█████░████ ███████░██████░███████░██████░██████░████░█████ ███████░██████░███████░██████░██████░███░██████ ███████░██████░███████░██████░██████░███░██████ ███████░████████████████████████████░█░████████ ███████░██████████████████████████████░████████ ████████░██▐███████▐█████▐██████▐████░█████████ █████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██████████ ███████████████████████████████████████████████

pal REAL

SEÑOR OPEYE QUIZAS USTED ES

SEÑOR OPEYE QUIZAS USTED ES EL PRINCIPAL PAYASO DE ESTE CIRCO QUIZAS POR ESO LAS PROMOCIONA DE ESA FORMA NO SEA TAN SAPO TAN LAMBON MARICAAAAAAAAAA Y TU HOTDOG VETE CON TUS MARICADAS PARA OTRA PARTE AQUI NO CABEN LOS CACHACOS FUSTRADOS COMO TU IMBECIL.. REAL, REAL, REAL VAMOPS PALANTE MUCHACHOS QUE PALANTE ES PA' LLA

PA´LLA PÁ LA

PA´LLA PÁ LA B................................

OPEYE VIVES PENDIENTE A LAS

OPEYE VIVES PENDIENTE A LAS NOTICIAS DE EL REAL, PASTELERO SAPO ARRODILLADO

YO NO SIGO ESTRELLAS SIGO A LOS COLORES DE MI TIERRA.

OPEYE PASTELERO S.A.P.O

OPEYE PASTELERO S.A.P.O ARRODILLADO A VER LOS PARTIDOS POR TV POR QUE EL EQUIPO DE CARTAGENA ES REAL

dos cosas: 1) apoyemos al

dos cosas: 1) apoyemos al equipo en las buenas y en las malas...es el equipo de la ciudad nuestro equipo, vamos con todo a apoyar a los muchachos!!
2)HAGAMOS UNA CAMPAÑA PARA QUE EL SEÑOR OPEYE NO COMENTE MAS EN LAS NOTICIAS QUE TENGAN QUE VER CON EL REAL, ESE ES UN TIPO INSERVIBLE QUE NO APORTA NADA CONSTRUCTIVO EN SUS COMENTARIOS, PORFAVOR SEÑOR OPEYE MADURE Y SEA SERIO NO SEA REGALADO Y RESPETE GENTE COMO USTED ES LA QUE TIENE JODIDA A LA CIUDAD Y AL PAIS!!

DEMANDAME IDIOTA, YO PUEDO

DEMANDAME IDIOTA, YO PUEDO OPINAR LO QUE QUIERA,SI NO TE GUSTA ES TU PROBLEMA,ESO SE LLAMA LIBRE EXPRESION,POR SI NO LO SABIAS-------

Por supuesto que puedes

Por supuesto que puedes opinar lo que quieras pero sin expresiones de mal gusto (sin faltar al respeto). En las opiniones uno refleja el tipo de persona que es, y tu reflejas algo totalmente negativo.

SE VE QUE ERES PASTELERO

SE VE QUE ERES PASTELERO MINIMO TIENES QUE SER KILLERO O NACIONALISTA MARICA AQUI SOMBRAN TUS COMENTARIOS

COMO LLORAN ESTE MONTON DE

COMO LLORAN ESTE MONTON DE HINCHAS DE PAPEL, SI PARA USTEDES ESTE CIRCO ES LO MAXIMO PARA MI NO, ES MI POINION Y PUNTO.IGUAL SIGAN LLORANDO, QUE A LA FINAL LLORARAN Y MADREARAN A ESTE EQUIPO CUANDO LOS ELIMINEN......................JEJEJEJEJJE SIGAN LLORANDO BOQUEROSOS......

¿Este man qué? Cada quien

¿Este man qué? Cada quien sigue al equipo que quiere y lo quiere como le da la gana, ¿no se porque le duele tanto el Real Cartagena si obviamente no es hincha del equipo? Tienes vaina de pelao roto....

HAY QUE TENR CENTIDO DE

HAY QUE TENR CENTIDO DE PERTENENCIA CON EL EQUIPO TODOS LOS CARTAGENEROS TANTO LA ALCALDIA Y LA GOBERNACION TIENE QUE APOYAR LA CAUSA Y UN SALUDOS A LOS `PASTELERROS .AQUI NO TIENE NADA DE QUE HABLAR.DE L EQUIPO Y SON CARTAGENEROS . Y PARA RENDON QUE SE PONGA LA PILAS . POR QUE ESTE EQUIPO SI SE VA PARA DECENSO EL TAMBIEN SE BA DE LA INSTITUCION POR QUE YA LA HINCHADA YA NO AGUANTAMOS OTRO DECENSO MAS .......................................................... R.AU.N