Deportes


“Necesitamos mejorar”, reconoce al as brasileño Neymar

AFP

26 de julio de 2012 12:01 AM

 
“Necesitamos mejorar, pero siempre es mejor prepararse para el próximo partido con un triunfo”, confesó el delantero del Santos, después de ver reducida la cómoda ventaja de 3-0 a un ajustado 3-2 faltando 20 minutos para el final, tiempo en que los Faraones presionaron al favorito al oro. 
El talento de Oscar guió la línea de vanguardia en la primera etapa, cuando marcaron Rafael (16), Leandro Damiao (25) y Neymar (30), pero la 'canarinha' bajó el ritmo y se confió demasiado en la segunda parte cuando los egipcios se pusieron a tiro del empate con anotación de su capitán, Mohamed Aboutrika (51) y de Mohamed Salah (76). 
El experimentado central Thiago Silva también confesó que Egipto los sorprendió y los dejó bajo presión. 
Al inicio del segundo tiempo nos vimos sorprendidos. Eso es algo que no puede volver a ocurrir. Tenemos que estar preparados porque estamos muy motivados, pero frente a nosotros había un equipo que estaba muy motivado como nosotros, si no más”, sostuvo el central milanista. 
Por su parte, el armador Oscar rescató el valor de los tres puntos, más allá del susto y el gran empeño que dejaron en los últimos minutos para conservar la victoria. 
“Tuvimos que trabajar realmente duro sobre el final. Pero lo más importante es que ganamos”, dijo el futuro jugador del Chelsea, quien no quiso hablar mucho de su próximo club. 
“Quiero disfrutar jugando en Brasil en los Juegos Olímpicos. Después del torneo voy a unirme a mis nuevos compañeros del Chelsea. Estoy muy feliz con este nuevo desafío en mi carrera”, sostuvo. 


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS