Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Negredo y Torres se disputan el puesto de delantero contra Italia

-A A +A
 

Pero también existe la posibilidad de que el seleccionador español, Vicente del Bosque, apueste por un falso nueve, que sería David Silva.

Del Bosque colocó a Negredo junto a Xavi Hernández y Andrés Iniesta en la primera práctica, en la mañana del miércoles, mientras que por la tarde puso a Fernando Torres con los centrocampistas del Barcelona, quitando al ariete del Sevilla.

Del Bosque pudo contar con todos sus hombres en estos entrenamientos, ya que el defensa Álvaro Arbeloa, que tenía molestias cervicales, y Jesús Navas, que sufrió un traumatismo en una mano en el entrenamiento en Madrid del martes, se entrenaron con normalidad.

El técnico dividió a sus 20 jugadores de campo en dos equipos de diez, en el primer entrenamiento, el miércoles por la mañana, sin que los tres porteros intervinieran.

Del Bosque colocó en uno de los dos equipos, en el que se adivinaba un mayor número de titulares, a Juanfran Torres, Gerard Piqué, Sergio Ramos; Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, David Silva; Pedro Rodríguez y Álvaro Negredo.

Mientras que en en el segundo equipo estaban Arbeloa, Javi Martínez, Raúl Albiol, Jordi Alba; Jesús Navas, Juan Mata, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Fernando Torres y Fernando Llorente.

España se ejercitó durante dos horas en su primer entrenamiento en tierras polacas.

En la práctica de la tarde, Del Bosque mantuvo casi a los mismos jugadores en los dos equipos, pero pasó a Torres, Xabi Alonso, Arbeloa y Cazorla al equipo de los presuntos titulares, que se asemejaría más al que jugaría contra Italia, sacando de él a Juanfran, Busquets, Fábregas y Negredo.

Los tres porteros, Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés, se ejercitaron por primera vez en Polonia con el grupo, en el entrenamiento de la tarde, y se fueron turnando en ambos equipos.

La formación del entrenamiento de la tarde, que se acercaría al equipo titular estaba formada, por lo tanto, por Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos; Xavi, Iniesta, Cazorla, Xabi Alonso, Silva; Pedro y Torres.

En esa formación titular, fuera del seguro Iker Casillas, podrían llegar a tener un hueco el domingo Busquets, como apoyo defensivo en centro del campo ante un equipo que juega al contragolpe como Italia, o Jordi Alba, en el puesto de lateral izquierdo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese