Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nelson Blanco se llevó los honores

La Escuela Nelson Blanco alcanzó ayer su primer título del 2009 al coronarse campeón en la categoría Prepara-toria en el marco del Campeonato Departamental de Béisbol.

De esta forma, el mánager Nelson Blanco pudo saborear las mieles del triunfo después de fracasar en las finales de las categorías Preinfantil y Prejunior, donde tuvo que conformarse con el subtítulo.
Los nuevos campeones de-rrotaron ayer en el estadio “Mono Judas” Araújo al equipo de El Campestre 8 carreras por 5, en el segundo partido de la final.
El gran héroe del juego fue Jesús De Ávila, quien conectó un jonrón, con dos compañeros en la ruta, cuando el choque estaba empatado en el quinto episodio a cinco carreras.
De Ávila se fue en la ofensiva de 3-1 con tres carreras anotadas y tres impulsadas. Otro destacado por la Escuela Nelson Blanco fue Jesús Puello, con dos hits en tres turnos oficiales.
Por El Campestre se destacó David Simanca, quien conectó un jonrón con uno en circulación, anotó una e im-pulsó dos.
El pitcher ganador fue Keiner Arellano, quien en plan de relevo lanzó dos episodios. El revés fue para Luis Moreno, también relevista que tiró uno episodio y un tercio.
El sábado Nelson Blanco había obtenido la cuota inicial para el título al vencer por nocaut en cuatro entradas a El Campestre 15-1.
Brayan Merlano estuvo dominante en el montículo al maniatar a la ofensiva de El Campestre lanzando los cua-tro episodios. Jorge Ozuna lanzó dos entradas y cargó con el revés.
En el próximo fin de se-mana se definirá la suerte en la categoría Infantil.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA NELSON WHITE ,

BUENA NELSON WHITE , FELICITACIONES LOQUILLO , PALANTE ....

Pa lante se ve que ni

Pa lante se ve que ni siquiera conoce a este tipo, un tipo que solo sabe intartar a los muchachos, ahora de Nelson Balnaco solo el nombre ya que quien los entrenas es Edgar Barrios, mientras el esta paseandose por todo el campo de los Caracoles chismoseando con las madres de lso jugadores, llave si ud no estuvo dentro de la casa mejor no hable, lo unico que le interesa a él la seleccio sino preguntele pq se le fueron tantos jugadores este año

Nelson Blanco a demostrado

Nelson Blanco a demostrado una vez mas que es un hacedor de Campeones.... Bien muy bien nelson blanco, exitos para la Copa La Candelaria, se que seras Campeon... !!!!!