Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nelson Piquet, la atracción

Por estos días los espectáculos deportivos y culturales están a la orden del día en Cartagena.
Ya todo se encuentra listo para que los cartageneros y turistas puedan disfruta de uno de los eventos deportivos más importantes de La Heroica.

El Gran Premio de Cartagena de la carrera de Easykart Colombia, que reúne a los mejores pilotos de nuestro país en las distintas categorías.
Sin embargo, la válida de este año tiene una connotación muy especial y es la presencia del piloto brasileño Nelson Piquet, corredor de la Fórmula Uno y quien el año pasado corrió al lado del cam-peón Mundial, el español Fernando Alonso.
La organización de este torneo a decidido realizar, con el brasileño Piquet, y otros importantes pilotos del país que corren a nivel internacional, una rueda de prensa con el fin de conocer las experiencias de estos experimentados corredores y otros aspectos relacionados con el Gran Premio de Cartagena.
Este evento se desarrollará hoy, a las 7 de la noche, en el Hotel Ananda, Calle del Cuartel N. 36-77. Al lado del piloto de la Fórmula Uno estarán: Salvador Durán (A1GP), Juan Pablo García, (A1GP), James Davison (Indy Lights), Martín Sala (Fórmula BMW), líderes del Campeonato Easykart 2009.
La rueda de prensa la presidirá el reconocido periodista deportivo Germán Mejía Pinto, quien además es un amplio conocedor del mundo automovilístico en Colombia. Los comunicadores que asistan recibirán la acreditación de prensa de la carrera y un regalo de la Fundación Tejido Humano.

Vuelve el “Cirujano”
El Gran Premio Lubricantes Gulf Cartagena de Indias se realizará mañana, en un circuito callejero de 1.450 metros alrededor de la ciudad antigua.
El año pasado el gran campeón de esta válida fue el piloto cartagenero Alfredo el “Cirujano” Echeverría, quien a su vez se llevó el premio como el Mejor Novato del año 2008. “Espero repetir lo conseguido el año pasado. Aunque este año en la competencia he tenido algunas dificultades con el carro, he tratado de ponerlo a punto para esta carrera porque quiero volver a ser el mejor en mi casa”, dijo Echeverría.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese