Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Newcastle frena a Manchester United en empate 0-0

-A A +A
 

La marcha al título de la liga Premier del Manchester United se detuvo este martes al menos en forma temporal al empatar 0-0 en su visita a Newcastle luego de tres victorias seguidas. 

Manchester United aumentó a siete puntos su ventaja sobre el Arsenal, que el miércoles visita a su rival del norte de Londres, Tottenham. 

Los Diablos Rojos tienen cinco partidos más en la liga, en la que buscan un 19no título que nadie ha logrado en el fútbol inglés. 

Hernández recibió una tarjeta amarilla en tiempo adicional, cuando se tiró al suelo ante un cruce dentro del área del defensor Danny Simpson, mientras los jugadores del United reclamaban un penal. 

“No sentí haberlo tocado”, dijo Simpson. “Sentí que se cayó muy fácil”. 

Pero el entrenador del United, Alex Ferguson, criticó con dureza al árbitro Lee Probert.

“Fue un claro penal. Es un insulto porque lo amonestó”, dijo Ferguson, que aún purga una suspensión de cinco partidos por criticar a un árbitro. 

“Creo que el árbitro tuvo un buen partido, pero se defraudó a sí mismo al amonestar al jugador”, agregó. “Si no es penal, está bien, pero amonestarlo es un insulto. Definitivamente hubo un contacto, no hay duda de eso”. 

Ferguson dijo que no vio una jugada en que Newcastle pidió un penal, cuando el delantero Peter Lovenkrands aseguró que el brasileño Anderson lo derribó. 

“El penal más claro fue Peter Lovenkrands”, dijo el entrenador de Newcastle, Alan Pardew. 

El arquero Tim Krul le tapó en el primer tiempo remates al delantero mexicano del United Javier Hernández y a su colega de ataque Wayne Rooney. 

En el segundo, el veterano volante Ryan Giggs desperdició una buena oportunidad para el Manchester al rematar afuera cuando estaba desmarcado en medio del área. 

El empate generó esperanzas entre los jugadores de Arsenal. 

“-Un GRAN GRAN GRAN 'gracias' a Newcastle United!”, escribió en Twitter su arquero polaco Wojciech Szczesny, que felicitó a su colega Krul. 

Newcastle, ascendido este año, alcanzó 40 puntos, el nivel que se suele considerar suficiente para mantener la categoría.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese