Deportes


Neymar dice que no tiene preferencia entre Real Madrid y Barcelona

AFP

07 de marzo de 2013 06:53 PM

El atacante brasileño Neymar, del Santos, afirmó en una entrevista con la cadena de radio española COPE emitida este jueves que sigue teniendo como sueño jugar algún día en Europa, pero que no tiene una preferencia personal entre los dos grandes españoles, Real Madrid y Barcelona.
"No tengo ninguna preferencia. Son dos grandes clubes, cada uno con su historia", afirmó Neymar al ser preguntado por esos dos equipos en el programa nocturno "El partido de las 12".
Al ser preguntado sobre qué equipo de los dos le inspira más por su estilo actual de juego, se decantó por el Barça.
"El Barcelona viene asustando a todos por su fútbol en los últimos años. Es uno de los mejores", explicó.
El entrevistador siguió planteándole opciones entre Real Madrid y Barcelona, esta vez con sus respectivas estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.
"Son dos grandes jugadores. Cualquier equipo los querría. Cada uno tiene sus características propias, no son comparables. Son dos mitos, dos cracks, dos ídolos", señaló.
Si tuviera que votar para el Balón de Oro a uno de los dos, eso sí, aclaró que actualmente optaría por Messi.
Neymar señaló que él no ha dicho que se esté planteando dejar pronto el Santos, como se ha publicado recientemente, y que en el momento en el que lo decida lo comunicará oficialmente.
"Es un sueño jugar en Europa. No sé cuándo será. Es una decisión que me corresponde a mí y que la comunicaré cuando lo decida", dijo.
Entre los compatriotas y amigos que tiene en el fútbol español destacó a Dani Alves, Adriano, Leo Baptistao, Filipe Luis y Jonas.
Sobre su selección, dijo que está en "una etapa de reinicio" con el nuevo entrenador, Luiz Felipe Scolari, y que sueña con conquistar el título en la Copa de las Confederaciones de junio y en el Mundial del próximo año.
"Imagino a Brasil en cualquier final. El adversario puede ser cualquier, pero tendrá que correr si quiere ser campeón. Mi sueño es ser campeón (con Brasil)", sentenció.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS