Deportes


Neymar no descarta renovar con el Santos en 2014 y seguir en Brasil

AFP

13 de abril de 2012 02:12 PM

El astro brasileño Neymar no descarta renovar su contrato en 2014 con el Santos, el emblemático equipo brasileño que este sábado cumple 100 años, y extender su carrera profesional en el fútbol local "por unos años más", afirmó en una entrevista al diario Folha de este viernes.
 "Solo me veo con la camiseta del Santos. No iría para otro equipo en el mundo", sostuvo el joven de 20 años, que integró las categorías de base del Santos antes de saltar al estrellato y que dijo estar satisfecho con su actual momento de conquista de títulos y fama en el equipo.
 Afirmó que en 2014, cuando se vence su actual contrato, estaría dispuesto a renovarlo y extender su estadía en el fútbol brasileño. "Nos vamos a sentar y a conversar bastante para que eso pase", dijo.
 "No es necesario salir (de Brasil) para mejorar. Tengo un sueño de jugar en Europa desde pequeño, pero analizándolo bien todo, conversando, quien sabe, puedo quedarme unos años más", señaló.
 El año pasado, el nombre del atacante sonó como posible nueva estrella del Real Madrid, y también estuvo en la agenda de su gran rival, el FC Barcelona, por lo que su futuro es constante motivo de especulaciones por parte de la prensa.
 Neymar, que según Folha gana 2,3 millones de reales mensuales (alrededor de 1,2 millones de dólares), es además uno de las principales figuras de la selección brasileña y este año buscará gana en Londres por primera vez en su historia la medalla de oro olímpica.
 En 2014 debutará en una Copa del Mundo como anfitrión.
"Tengo confianza total, con todos los jugadores que Brasil tiene, siempre estará entre los favoritos. No es que esté en un momento maravilloso, pero en el momento actual, siempre que haya una Copa, estará entre los favoritos", indicó.
 Dueño de un juego explosivo y efectivo, este delantero de la ciudad paulista de Mogi das Cruzes encarna la esperanza de la hinchada auriverde de ver surgir un segundo Pelé, el máximo jugador de la historia del fútbol brasileño.
       

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS