Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Neymar se queda en el Santos de Brasil y no va al Chelsea

La nueva estrella de la selección de fútbol de Brasil, Neymar, continuará en el Santos, con el que renovó contrato, declinando a un eventual traspaso al Chelsea inglés, informaron ayer jueves en rueda de prensa el jugador y el presidente del Santos, Luis Alvaro Ribeiro.

“La historia de Neymar será construida con la de la nueva selección brasileña y del Santos en los próximos años y le deseo una buena permanencia”, anunció Ribeiro.
El presidente del Santos criticó el “apetito desmesurado de los equipos extranjeros” por los jugadores brasileños y no guardó elogios a su jugador punta: “Neymar es un talento rarísimo, que ya se estrenó en la selección, marcando un gol en su primer juego”.
Ribeiro había anunciado hace una semana, cuando surgieron los rumores del interés del Chelsea, que el Santos no iba a negociar a Neymar “por ningún monto”.
El jueves, el jefe del Santos afirmó que la propuesta que recibió del Chelsea fue menor a la multa de rescisión de contrato prevista por el club paulista, de 35 millones de dólares, y anunció que en el nuevo contrato del jugador esa multa asciende a 45 millones.
Neymar dijo haber seguido el consejo de su padre, de que no era el momento para dejar el Santos. “Me siento muy feliz en el Santos, por eso me quedé”, dijo tras la insistencia de los periodistas para conocer el porqué de la decisión.
La prensa brasileña no ocultó su entusiasmo con la permanencia del jugador: “Sal de ahí, Chelsea, Neymar se queda”, proclamaba el deportivo Lance.
Jovencísima estrella del fútbol brasileño, Neymar, de 18 años, debutó con la selección brasileña hace una semana en un amistoso ante Estados Unidos en Nueva Jersey y marcó un gol para el triunfo 2-0.
El Santos anunció también este jueves la contratación del mediocampista Rodrigo Possebon, del Manchester United. Natural del sureño estado de Rio Grande do Sul, de 21 años, comenzó su carrera en el Internacional, donde fue campeón brasileño Sub-20 y el Manchester lo había contratado en 2008.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese