Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nicolás Leoz revisará obras de estadios para Mundial Sub-20

El titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), el paraguayo Nicolás Leoz, llegó este martes a Colombia, donde acompañará a una delegación de la FIFA que inspecciona los estadios sede del Mundial Sub-20, previsto entre el 29 de julio y el 20 de agosto. 

“Hemos venido a acompañar la nueva visita de inspección de la FIFA a los diferentes escenarios deportivos del país para este importante evento”, señaló Leoz a su llegada a Pereira (oeste), una de las ciudades sede del certamen. 

“Estoy con muchas ganas de ver el trabajo de los estadios que están construyendo y terminando. Creo que va a ser un gran campeonato mundial porque todos quieren ser campeones, no solo los suramericanos, también las delegaciones que vienen de otros continentes”, dijo el Leoz a periodistas.  

“Me siento en mi tierra y estoy muy feliz de estar en ella”, añadió. 

Leoz, casado con una colombiana, se encuentra en Colombia de vacaciones y no forma parte de la delegación oficial de la FIFA que revisa el estado de los campos que servirán para el Mundial. El titular de la CSF sí tendrá una participación formal en el sorteo del próximo 27 de abril en Cartagena, que definirá los grupos y el calendario general del torneo, precisaron a la AFP fuentes del fútbol colombiano. 

Entre el 19 y 28 de abril la delegación de la FIFA que arribó a Bogotá el lunes inspeccionará las obras de los ocho estadios en los que se disputará el Mundial Sub-20. La semana próxima informará los resultados de esta supervisión. 

De los 24 equipos que participarán en el Mundial ya han clasificado 19: Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay, España, Portugal, Austria, Francia, Inglaterra, Croacia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Colombia en calidad de anfitriona. 

Ghana, campeón del Mundial de Egipto-2009, luchará por un cupo en la eliminatoria africana, que se cumplirá en Sudáfrica del 17 de abril al 2 de mayo. También falta por conocer cuáles serán los equipos clasificados de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La misma foto de siempre....

La misma foto de siempre.... esa vaina no será PhotoShop?