Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nicolas Torres, otro jugador que llega al Real Cartagena

-A A +A
 

El volante de recuperación Nicolás Torres se convirtió en la segunda contratación del Real Cartagena, equipo que hoy iniciará trabajos de pretemporada con miras a lo que será la Liga Postobón II.

Torres, de 28 años y quien actuó con el Deportivo Pereira en el primer semestre de 2010, se encuentra en Pereira realizando unas diligencias personales y esta misma semana arribará a Cartagena para ponerse a las órdenes del técnico Huber Boderth.
“Me gusta mucho la idea de ir a Cartagena, pienso que tiene un equipo joven, con ganas y muchos deseos de triunfar. Mi intención es aportarle al grupo para estar en las finales en el segundo semestre”, dijo Torres, nacido en Medellín y quien fue campeón con el Once Caldas en el primer semestre de 2009.
Este jugador, que también jugó en Independiente Medellín y Atlético Junior, espera tener una buena temporada con el Real, esa que no tuvo con el Pereira por falta de continuidad.
El fútbol da revanchas y él así lo sabe. “Vengo con todos los deseos de ser titular. Soy un jugador agresivo, ordenado y con buen manejo de balón”, agregó.
La contratación de Torres se dio a conocer luego de que los directivos oficializaran el viernes anterior la contratación de Edison “La Pulga” Pinzón, un volante creativo procedente del Cúcuta que llegará a reforzar la segunda línea.
El equipo aún está a la espera de finiquitar la contratación de dos defensas centrales y posiblemente un atacante.

Inician trabajos
El plantel iniciará trabajos hoy, a las 7:30 de la mañana, en el gimnasio Bodytech, en donde se le practicará los exámenes médicos a cada uno de los integrantes.
Toda la plantilla que terminó el primer torneo a excepción del atacante Milton Rodríguez, quien se marchó al fútbol de los Estados Unidos y de Harold Macías, jugador que se recupera de una lesión en Cali, deberá reportarse a trabajos.
En la tarde, el equipo cartagenero asistirá al estadio Jaime Morón, en donde el cuerpo técnico realizará una charla con los jugadores. El miércoles, en el Jaime Morón León en la mañana y en las playas de Blas El Teso en la tarde, arrancarán los trabajos físicos con los que el grupo buscará ponerse a tono para encarar de la mejor forma la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO LA VERDAD PIENSO QUE EN

BUENO LA VERDAD PIENSO QUE EN CUALQUIER BARRIO DE CARTAGENA SE ENCUENTRAN JUGADORES MEJORES QUE ESTOS YA REENCAUCHADOS, POR FAVOR SRES DIRECTIVOS DEL REAL CONTRATEN GENTE QUE JUEGUEN BIEN AL FUTBOL, HABLEN CON LOS DIRECTIVOS DEL JUNIOR PARA QUE LE PASEN UNOS TRES JUGADORES Y EVITAR LOS ACTOS VANDÁLICOS RELIZADOS POR LOS HICHAS DESADAPTADOS CHAMPETÚOS...

Y DESPUES COMIENZAN A

Y DESPUES COMIENZAN A PREGUNTARSE QUE PORQUE EL EQUIPO NO CLASIFICA COMO VAN A CASIFICAR CON UNA NOMINA TAN 1/2 HUEVO MIREN LO QUE CONTRATAN PORQUERIAS

Jamas y nunca el equipillo

Jamas y nunca el equipillo del Real sera algo en el futbol colombiano, dejen de soñar cartageneros mediocres....

señores directivos por favor

señores directivos por favor los refuerzos que lleguen al equipo que sean de mas peso y nivel futbolistico. Recuerden que la idea es superar la campaña anterior, pongamosnos a buscar jugadores de los cuales estemos totalmente seguro que le aportaran al equipo y no hagamos experiementos a estas alturas, tomemos el rol de un equipo serio.

No se desgasten aquí, porque

No se desgasten aquí, porque esos putos directivos no le van a meter plata al equipo, ya eso lo han dicho y redicho y de esta forma de reclamar no sirve, deben formar tronco de murga bien hp, pa q les hagan caso a la aficion, pq ellos tienen como meta, tener un equipo barato para mantenerse en la liga.

ellos no piensan en pelear

ellos no piensan en pelear titulos ni nada de esa vaina, solo desean tener materia prima y mano de obra barata para seguir en la "A", que verguenza con estos porquerias de directivos,,no son costeños, eso es pendejada, no les interesea si no unicamente la plata q estan sacando a costillas de los bobos.

Los rendón no se caracterizan

Los rendón no se caracterizan por teener dinero. Ellos quieren es que el equipo no descienda y e s posible que se encuentren con buenos jugadores para venderlos. Pero la pregunta es quiénes pueden comprarlo para hacer un equipo estilo Nacional, o Junior... insultando a los rendón no se soluciona el asunto. Ellos tiene un bajo presupuesto, no tiene dinero disponible para invertir en el Real, y contratan juagdores de medio pelo, que d e pronto rinden. Boderth debe seguir?

TIENES TODA LA RAZON EN TUS

TIENES TODA LA RAZON EN TUS COMENTARIOS, DEBERIAMOS HACER UNA PETICION A LA ALCALDIA PARA QUE LE META MANO, PARA QUE POR LO MENOS SE PIERDA MENOS PLATA

SI TU HACES UNA MALA

SI TU HACES UNA MALA INVERSION DE SEGURO QUE VAS A TENER MALOS RESULTADOS LO QUE ESTA CONTRATANDO EL REAL ME PARECE QUE NO ES LO IDEAL PARA UN EQUIPO QUE NESECITA SER CAMPEON , YA ESTA BUENO DE ESPERAR QUE MANTENER LA CATEGORIA , QUE CALSIFICAR EN LOS OCHO SI AQUI HAY AFICION,PARA QUE SEQA ACMPEON

Seguramente hay mucha

Seguramente hay mucha afición, pero plata?

YA ME DI CUENTA QUE ESTA

YA ME DI CUENTA QUE ESTA AFICION DEL REAL ES CONFORMISTA , COM QUE ESTA AFICION UNAS DE LAS MEJORES DEL PAIS , NO PIDA UN EQUIPO PARA SER CAMPEON , ESTAN JODIDO

Que verguenza mientras que

Que verguenza mientras que otros equipos con economia similara la de Real y hasta mas pobres se arman bien este equipo no lo hace, no perdere mi tiempo apoyando a este equipo en esta temporada suerte es que te deseo Rendon.

DEFINITIVAMENTE ESTOS RENDON

DEFINITIVAMENTE ESTOS RENDON NO PIENSAN EN GRANDE, FORMAN EL EQUIPO ES PARA NO DESCENDER!!!

quien es ese man

quien es ese man

RECUERDEN QUE NO TODOS LOS

RECUERDEN QUE NO TODOS LOS INICIOS DE TEMPORADA ES SANTA LUCIA, LOS DEMAS EQUIPOS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA SE ARMAN MEJOR Y SON MAS COMPETITIVOS, ESTE REAL ASI COMO TERMINO JUGANDO, NO LES GANAN A NADIE Y DEMOSTRO MUCHAS FALENCIAS EN TODAS LAS LINEAS, SOBRETODO EN LA DELANTERA Y LA DEFENSA CENTRAL, ASI QUE APRIETEN EL QUE SABEMOS POR QUE ESTE EQUIPO ESTARA PELEANDO POR LOS ULTIMOS LUGARES.....( O SEA EL DESCENSO )