Deportes


Nicole Gómez, la mejor de Bolívar en el Torneo Grado 5 en Barranquilla

La tenista Nicole Gómez fue la mejor raqueta de Bolívar en el Torneo Grado 5 que se llevó a cabo el fin de semana en el Club Campestre de Barranquilla.
La deportista bolivarense obtuvo el título en la categoría 12 años femenino en la modalidad de sencillos al vencer en la final a  la atlanticense Mariana Gómez con parciales de 6-3 y 6-0.
Este es el quinto título consecutivo que alcanza Nicole Gómez en el presente año, tres de ellos en la modalidad de sencillos y dos en dobles. (Lea aquí más sobre Tenis e Bolívar).
En la primera ronda (round robin) Nicole Gómez enfrentó a las tenistas María Belén Arteaga (Bolívar), Marcela Barriga (Bolívar) y Mariana Char (Atlántico) a las cuales derrotó ganando todos los sets. En la fase semifinal Nicole le ganó a la atlanticense Stephanie Páramo por 6-1 y 61.
Jorge Pastor, quien venía de ganar dos títulos (sencillos y dobles) en 12 años masculi-no tuvo que conformarse con el subtítulo de dobles al jugar al lado de José Diazgranados de Atlántico. Ellos cayeron en a final ante la pareja conformada por Alejandro Char y Jesús Barrios, ambos de Atlántico, por 5-4 (5) y7 4-2.
Con los puntos que ha sumado Nicole Gómez en los últimos torneos efectuados en Barranquilla y Cartagena se-guramente ascenderá en el ranking nacional y le tocará jugar en los próximos torneos en la categoría de 14 años fe-menino.
Los otros ganadores fueron Camilo Fajardo (Atlántico), en 12 años masculino; Camilo Delgado (Antioquia), en 14 años masculino); Dana Santiago (Atlántico), en 14 años femenino; Diego Leal (Santander), en 16 años masculino y Loyder Villa (Atlántico) en 18 años masculino.
El próximo torneo Grado 5 será otra vez en Barranqui-lla, pero esta vez en las can-chas de la Liga de tenis del Atlántico en Buenavista del 15 al 17 de marzo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS