Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Niños Taekwondistas cartageneros consiguieron 7 medallas en Open de Bogotá

El balance de los niños del énfasis de taekwondo de la escuela de iniciación y formación del Ider es positivo. Los menores conquistaron siete medallas en el Open Internacional de Taekwondo que se realizó en Bogotá.El certamen, que fue organizado por las Fuerzas Militares de Bogotá, reunió a 16 escuelas suramericanas con niños entre los 6 y 14 años.

También estuvieron como invitadas las escuelas de Perú, Brasil, Venezuela, Nicaragua, Managua y puerto Rico.

Los niños cartageneros disputaron cinco finales de 8 categorías, en las que lograron dos preseas de oro, 3 de plata y 2 de bronce. Todas las medallas se conquistaron en la categoría cadete, que va de los 12 a 14 años.

Según el director de Ider, Fejed Alí, este certamen sirvió para que los menores taekwondistas de la ciudad midieran su nivel con niños de otras escuelas del país e internacional.

“Esta escuela de formación está dando resultado, hay un trabajo serio por parte de nuestros licenciados, aquí hay niños que por primera vez salen a una competencia fuera de Cartagena y mira el resultado, es enorme, consiguieron 7 medallas, entre ellas 2 de oro”, señaló Alí.

“Todo esto nos motiva a seguir fortaleciendo este gran programa, además seguir apoyando a otros énfasis para que también tengan la oportunidad de foguearse y empiecen a conocer que es una competencia de verdad”, añadió.

En las competiciones asistieron 27 deportistas de la ciudad, que viajaron con el apoyo del Ider y los padres de familia. De ellos 7 participaron en la categoría cadete y los 20 restantes, en el festival de taekwondo, que también hizo parte del Open.

Entre los destacados por la escuela del Ider estuvieron Cristian Polonia, que consiguió las 2 medallas de oro, en los 54 kg, y Reginaldo del Campo, que logó 2 de plata en los 57 kg.

Las modalidades que se disputaron en el Open Internacional fueron Combate, Poomsae, Individual, Pareja, Equipo, Estilo Libre y Rompimiento Libre.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese