Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nishioka, la nueva estrella de los Mellizos

Los Mellizos de Minnesota presentaron a su flamante contratación, el japonés Tsuyoshi Nishioka, que firmó un contrato por tres temporadas y 9,25 millones de dólares con una opción adicional del equipo para la campaña del 2014.

Nishioka dijo por medio de un traductor durante la rueda de prensa que no le preocupa jugar como campo-corto o segunda base, pues lo que le interesa es que los Mellizos ganen.

Nishioka, de 26 años, encabezó la Liga del Pacífico del Béisbol profesional de Japón la temporada pasada con un promedio al bate de .346.

En la conferencia, dijo que está dispuesto a enfrentar el reto de adecuarse a un nuevo tipo de lanzadores y a una nueva cultura.

El presidente de los Melli-zos Dave St. Peter, el piloto Ron Gardenhire y el director general Bill Smith rodearon a Nishioka durante el anuncio, junto al agente del jugador, Rick Thurman.

Gardenhire incluso mostró un libro de bolsillo de “Japo-nés de Sobrevivencia” y dijo que sus hijas lo ayudaban a intentar aprender el idioma.

“Tenemos una gran quí-mica en este equipo”, dijo Smith. “Al hablar con Gardy y con algunos de nuestros juga-dores, estamos muy confiados de que nuestros jugadores van a recibir a Tsuyoshi como un nuevo pelotero y un nuevo compañero de equipo. Todos tenemos las mismas metas”.

Nishioka pidió que lo dejaran presentarse en inglés y pronunció con dificultad una oración completa: “Estoy en-tusiasmado de ser parte de la familia de los Mellizos. Gra-cias", dijo, y luego sonrió.

Se conoció que los Melli-zos están interesados en el co-lombiano Orlando Cabrera, quien pasaría a la segunda ba-se.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"REAL CARTAGENA" Sean serios

"REAL CARTAGENA" Sean serios y busquen información acerca de las contrataciones de Real Cartagena para el 2011 ya esta hay sabemos que se van unos paquetes por lo menos digan que paquetes llegan al equipo para saber a que nos atenemos, OJALA SEAN BUENAS NOTICIAS, OJALA...