Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A no dejarse sorprender

-A A +A
 

Serio y sin exceso de confianza, el Real Cartagena visitará hoy, a las 3:30 de la tarde, al colero Envigado, en la octava jornada del torneo de fútbol profesional de la Liga Postobón II.

Porque si hay una cosa que tienen bien clara los jugadores de Huber Boderth es que el juego ante Envigado, pese a que a este no ha sumado un solo punto, no será fácil.
Al frente, el Real tendrá a un equipo lleno de veteranos, de buenos jugadores, que no han podido plasmar en el terreno de juego su recorrido en el fútbol, pero que esperan que hoy sea su día. Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Carlos Ramírez, Weimar Olivares y Neider Morantes encabezan esa lista.
Es por eso que pensando en que no se encontrarán con un fácil rival, pero confiados en el trabajo realizado y en que sí se pueden lograr los tres puntos, los “auriverdes” saldrán al Polideportivo Sur de Envigado a tratar de realizar una muy buena presentación que vaya acompañada de puntos.
El plantel cartagenero le sigue apostando al mismo grupo de jugadores que en las últimas fechas ha exhibido un buen rendimiento. Darle continuidad lo más que se pueda al mismo equipo es lo que pretende Boderth para alcanzar cuanto antes el nivel más adecuado.
De la nómina titular saldrá por dolor lumbar el buen volante Luis Sierra, pero regresa uno que anda muy bien y no actuó en la última fecha, José Nájera, el de las ideas en la zona medular.
Con Nájera, el grupo buscará seguir dando un buen espectáculo. El diez cartagenero estará acompañado de Óscar Castillo, un talentoso que se ha mostrado como su gran socio, y de Luis Iriarte, volante que levantó su producción de buena forma en la última fecha. El otro que estará en la mitad será Mauricio Arquez, sobre quien recaerá la recuperación del esférico.
El sistema táctico a emplear será el mismo, el 1-4-4-2, ese que le ha permitido al equipo de La Heroica sacar muy buenas notas en sus últimos exámenes.
Real ocupa la séptima casilla, con nueve puntos, mientras que Envigado es último con cero unidades.
Ganar para seguir en el grupo de los ocho es la meta, lograr la victoria no es fácil como muchos creen, pero tampoco tan complicado, pues no está lejos de la realidad.
Real no se duerme, ni se relaja, quiere derrotar al colero, pero con precaución, mucha precaución, para no dejarse sorprender...

Formaciones
Real Cartagena: Jorge Barón; Alex Anaya, Lidio Benítez, Rafael Pérez, Marlon Barrios; Mauricio Arquez, Óscar Castillo, Luis Iriarte, José Nájera; Edwards Jiménez y Edilio Cardoso.
Envigado: Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Jimmy Bermúdez, Andrés Orozco, Carlos Gallego; Juan Carlos Ramírez, Weimar Olivares, Jonny Mosquera, Fabio Burbano, Neider Morantes y Juan Esteban Suescún.

La jornada
La jornada de hoy incluirá los siguientes partidos. Desde las 3:30 de la tarde, Junior-Medellín (RCN), Quindío-Cúcuta, Cali-Caldas y Pereira-Tuluá. A las 5:45 p.m., Millonarios-Huila (Telmex-Une). Anoche se enfrentaban Nacional-Chicó y Tolima-Santa Fe. El viernes, Equidad perdió 2-0 ante América.
Al cierre de esta edición aún no se sabía si Pereira se presentaría hoy a asumir su juego en casa contra Cortuluá, pues los jugadores de la institución firmaron una carta en la que expresan que no se presentarían por las siete quincenas que les adeudan.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese