Deportes


"No es una revancha, pero...": Juan Carlos Osorio

COLPRENSA

14 de julio de 2013 03:41 PM

Desde que llegó le tocó remar contra la corriente. De entrada no gustó mucho su forma de jugar y el equipo tambaleó a lo largo de la primera fase de la Liga. Sin embargo, Atlético Nacional, dirigido por Juan Carlos Osorio, mantuvo su eficacia y hoy está en la final del Campeonato Colombiano. 
El primer partido se disputará, a las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Su rival será el Independiente Santa Fe, equipo que acaba de ser eliminado de la Copa Libertadores. 
Osorio reconoce que le dieron una gran nómina para competir, pero dice que los equipos fueron más parejos: "si usted mira, se quedaron grandes nóminas por fuera y eso dice de lo duro que fue la Liga". 
Otro de los motivos por los que le dieron palo fue por la cantidad de jugadores que llevó del Once Caldas: Neco Martínez, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Alexánder Mejía, Jhon Pajoy, Félix Micolta, Fernando Uribe, más Pompilio Páez y Jorge Ríos, generaron reproches. 
"La crítica ha sido muy fuerte, sobre todo con algunos jugadores, pero supieron aguantar". 
"Me siento tranquilo. Me ha tocado tomar decisiones contra el querer popular, pero finalmente me han dado la razón. Elegir a Fernando Uribe por encima de Juan Pablo Ángel y Jéferson Duque; optar por Sherman Cárdenas y Juan David Valencia; definir entre Neco Martínez o Cristian Bonilla..." 
A pesar de todo, el "Míster" dice que no hay revanchas: "si somos campeones será el sabor normal del título. Si no ganamos, me dolería mucho, porque tenemos la idea de triunfar. No hay revanchas". 
El santarrosano, campeón con el Once Caldas en el 2010 y subcampeón en el 2011, dijo que independiente del logro en la final, seguirá en el Atlético Nacional hasta diciembre. "Decliné dos ofertas, una de la Selección Canadá y otra del Tijuana, tengo un compromiso con Nacional". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS