Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

No nos resignamos: Cheché Hernández

José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández dijo ayer que nada está perdido aún y que  sus jugadores intentarán mañana revertir el marcador adverso de 3-0 ante Millonarios para así poder acceder a la final de la Liga Postobón II.

“No me voy a resignar, hay una posibilidad y quedan 90 minutos. Lo vamos a intentar, aunque no significa que lo vayamos a lograr. Que la gente vaya a apoyarnos porque ya hemos revertido resultados adversos, como el 2-0 ante Chicó en apenas 45 minutos”, expresó Hernández en diálogo con la prensa barranquillera.

Reconoció que en Bogotá Junior jugó muy mal, pero que también hizo buenos partidos. “Jugamos muy mal, no nos encontramos en el terreno, eso hay que reconocerlo, pero no puede ser por la altura, porque ya hicimos buenos partidos en Tunja, en Manizales y en la misma Bogotá; habrá que recomponer las cosas y jugar mejor para clasificarnos”, agregó.

Sobre sus jugadores manifestó que “el grupo está dolido, no fue una buena presentación. Hay que ser honestos, jugamos un mal partido. Recibimos un gol y perdimos precisión. No fuimos agresivos, cometimos errores que no habíamos tenido antes, eso le facilitó todo a Millonarios. El resultado pudo ser peor”.



Vuelven Viera y Narváez

Para el partido de mañana ante Millonarios, el Junior podrá contar con el portero Sebastián Viera y el mediocampista Luis Narváez, ausentes del juego del domingo por suspensión.

El arquero uruguayo reemplazará a Carlos ‘El Peto’ Rodríguez y Narváez entraría por José Amaya o Jossymar Gómez.

Otro que saldría de la formación inicialista sería el zaguero John Valencia.

El equipo barranquillero tiene la intención de clasificarse a la final del torneo, pero al frente tendrá a un duro equipo de Millonarios, que está jugando bien y sacando buenos resultados.

De la mano de Mayer Candelo, Millos buscará en Barranquilla confirmar que está para llegar a la gran final del fútbol colombiano.

En la otra llave, Caldas, que igualó 1-1 en casa ante Santa Fe, buscará en El Campín su paso a la final, en un encuentro difícil y complicado para el ‘blanco’ de Manizales.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese