Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

No pudo con Venezuela

El defensor Oswaldo Vizcarrondo marcó de cabeza el gol que le dio ayer a Vene-zuela una victoria 2-1 ante Colombia en un partido de fogueo antes de reanudarse las eliminatoria mundialistas de Sudamérica.

El cotejo se disputó en el Giants Stadium en Nueva Jersey.
Vizcarrondo, del Olimpia de Paraguay, aprovechó un descuido de la defensa co-lombiana y venció sin pro-blemas a los 72 minutos al guardavallas Agustín Julio, quien había ingresado en la segunda parte.
El también defensor José Manuel Rey anotó de tiro libre el primer gol de Venezuela, a los 34. Cuatro mi-nutos después, Radamel Fal-cao García, delantero del Porto de Portugal, igualó tran-sitoriamente para Colombia.
A Falcao le anularon un gol a los 46 por posición ade-lantada.
Las acciones fueron áspe-ras al final y el colombiano Fabián Vargas fue expulsado a los siete minutos del final. Tambio vio la tarjeta roja el venezolano Pedro Fernández a los 88, cinco minutos des-pués que ingresó.
Venezuela se adoptó me-jor al césped artificial, mien-tras que Colombia encaró di-ficultades y apenas después de los 25 minutos levantó el ren-dimiento y fue al ataque.
El cañonero Teófilo Gu-tiérrez, en su segundo parti-do con Colombia, estuvo bien y fue un problema para los de-fensores venezolanos.
Caso contrario fue el de-fensor Iván Ramiro Córdoba. El jugador del Inter de Italia reapareció con la selec-ción colombiana después de dos años.
Venezuela hizo lucir mal a una Colombia que mostró muchas fallas, especialmente en la zaga. Venezuela visitará Chile el 5 de septiembre y cuatro días después será el anfitrión con-tra Perú, mientras que Co-lombia recibirá a Ecuador en Medellín y encarará a Uru-guay en Montevideo en las mismas fechas en la rea-nudación de las eliminato-rias sudamericanas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ahora menos sacan a el pe tar

ahora menos sacan a el pe tar do de FALCAO y pa rematar falta que meta a rodallega de titular hay su que nos jodimos con esta seleccion tan mediocre..... nojda deberia jugar teofilo y pino....

hora si estamos jodido ya no

hora si estamos jodido ya no le podemos ganar ni a venezuela jajajaja claro si llaman a puros malos quien dijo que viafara, es para que este hay ese man que es malo lo unico que hiso bueno fue el gol contra el boca en la final de la libertadores y ya.

Oigaaaaaaa ke mediocridad tan

Oigaaaaaaa ke mediocridad tan barbara la de este "periodista" o "redactor de noticias deportivas"..
xfavor repete y sea autentico...esta nota es la misma con puntos y comas de la pagina MSN.COM....
Sea serio ombeeeeeeee!!! o es ke no tiene capacidad pa redactar una nota deportiva....???,,, ke falta de respetooo...

Y en cuanto a la seleccion es

Y en cuanto a la seleccion es mejor ni hablar... ke tristeza ver ke ya no tenemos ni identidad futbolistica, esta seleccion simplemente descepciona..!!... y como dicen en un comentario anterior...si nos teniamos ke aguantar al maletero de falcao sin hacer gol, como sera ahora ke le salio uno enredao y de chiripa...seguramente ahora sera la super estrella de nuestro seleccionado...
Ke feo lo ke se vio en los dos partidos...yo creo ke mejor juega un ekipo de barrio aun sin entrenar...!!

opeye [-- Censurado --]

opeye malparido gonorreico porke no opinas hoy de tu puta seleccion malombia...o es ke no abriste hoy tu puta sala de internet con tus 3 pinches computadores o se te cayo el internet....jajajajjajaja opeye te falta tu espinaca (mariguana) ke comer (fumar) zampate los 2 goles por tu c.u.l.o h.p.

aqui no fuciona este equipo

aqui no fuciona este equipo con nada de tecnicos colombianos lo que hay que contratar son tecnicos extrangeros no le busques más salida a esto.

LO MÀS INSÒLITO ES QUE

LO MÀS INSÒLITO ES QUE PLANTEA PARTIDOS CON JUGADORES QUE NO VA INCLUIR COMO TITULAR, ÈL PERFECTAMENTE SABE A QUIEN VA A PONER A JUGAR , PORQUE NO HACE LOS PARTIDOS CON ESOS Y SE DEJA DE PERDER EL TIEMPO?.