Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No pudo el Real

Dos penales en la segunda parte le dieron la victoria ayer a Junior sobre el Real Cartagena, en juego realizado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en cumplimiento de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización.

En los primeros 45 minu-tos, el local intentó poner las condiciones de juego con Giovanni Hernández, Emer-son Acuña, pero no era lo su-ficientemente claro, hasta el punto que el técnico Julio Comesaña envió a la cancha al minuto 27 a Víctor Pacheco en reemplazo de Norvey Orozco, con lo que el Junior ganó más tenencia del balón y generó tres opciones de gol que no supo resolver.
El visitante, por su parte, aguantó atrás y trató de con-tragolpear sin fortuna a un Junior que poco a poco se fue convirtiendo en el dueño de las acciones del compromiso. Los “auriverdes” dieron algu-nas ventajas en el fondo que no fueron capitalizadas por los jugadores del equipo de “La Arenosa” y en el ataque, sin tener mucho la pelota, les al-canzó para generar un par de jugadas de riesgo sobre el pór-tico de Didier Muñoz.
Con empate a cero goles terminó la primera parte de un juego poco vistoso para los aficionados que se dieron cita en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El resultado, hasta ese momento, era un buen negocio para los visitan-tes.
Pero el Junior abriría el marcador en la segunda parte, al minuto 59, a través de un tiro penal en una falta que le cometió Mauricio Arquez a Hayder Romero. Teófilo Gu-tiérrez tomó el balón y engañó al portero Luis Delgado para lograr el tanto que hizo esta-llar en júbilo a los aficionados locales.
Real buscó el empate, pero falló en su intento y a los 75 minutos la situación se le empeoró cuando Mauricio Arquez vio el cartón rojo por falta descalificadora ante John Alex Jaramillo.
Al minuto 80, El “Piojo” Acuña disparó al arco y el ba-lón en el recorrido se encontró la mano del defensa Rafael Márquez y el árbitro decretó penal. Teófilo de nuevo se pa-ró al frente del balón y cobró de manera acertada para el 2-0.
A los 88, cuando el juego expiraba, Óscar Santos fue de-rribado por César Fawcett y el árbitro sancionó penal. Gio-vanni García estrelló el balón en el vertical derecho, con lo que prácticamente concluyó el juego.
Al final, en un buen gesto, los barranquilleros aplaudie-ron al Real, en reconoci-miento de la buena campaña realizada en el Finalización.
Minuto a minuto
Minuto 3: Real se para bien en la cancha y trata de tener el balón.
Minuto 10: Remate de Teó-filo Gutiérrez, suelta Luis Delgado y Macías manda al tiro de esquina.
Minuto 15: Junior intenta controlar el balón, pero tiene dificultades para lograrlo.
Minuto 20: Ingresa Edwards Jiménez por Jorge Luis Ra-mos.
Minuto 22: Amarilla para Ma-cías por falta al “Piojo” Acu-ña.
Minuto 24: Amarilla para Giovanni García.
Minuto 26: Remate de media distancia de Mauricio Ar-quez.
Minuto 27: Víctor Pacheco ingresa por Norvey Orozco.
Minuto 30: Jorge Casanova desperdicia opción de gol.
Minuto 34: Se lo pierde Ed-wards Jiménez, quien cabe-cea mal ante pase de Gio-vanni García.
Minut0 36: Mario Tapias, sólo con el arquero, desper-dicia situación clara de gol para el visitante.
Minuto 40: César Fawcett le pega en el piso sin balón a Jiménez y Buitrago sólo le muestra la amarilla.
Minuto 46: ingresa en Junior Breiner García por Roger Cambindo y en Real Rafael Márquez por Harold Macías.
Minuto 48: Fuerte remate de Teófilo, salva Delgado.
Minuto 51: Tiro libre a favor de Junior, cobra Giovanni Hernández y se luce Delga-do.
Minuto 58: Falta en el área de Arquez sobre Hayder Romero. Penalti.
Minuto 59: Cobra Teófilo y Junior se va arriba en el marcador.
Minuto 61: Tiro libre que co-bra Giovanni García y salva Didier Muñoz.
Minuto 63: Se lo pierde Pal-mira Salazar de cabeza. Se salva Junior.
Minuto 64: Ingresa Óscar Santos por Mario Tapias.
Minuto 68: Amarilla para Palmira.
Minuto 71: Amarilla para el “Piojo” Acuña.
Minuto 73: Ingresa Luis Carlos Ruiz por Víctor Pa-checo.
Minuto 75: Tarjeta roja para Arquez por falta descalifi-cadora sobre Jaramillo.
Minuto 77: Llegada de Real. Remata Jiménez y salva la pierna de un defensor local.
Minuto 80: Penalti de Junior por una supuesta mano de Márquez en el área.
Minuto 81: Cobró Teófilo, al mismo lado, y fue el 2-0.
Minuto 88: Penal de Fawcett sobre Santos.
Minuto 89: Giovanni García lo desperdicia.
Así los vimos
Luis Delgado: Salvó al equipo de varias anotacio-nes. 7
Alex Anaya: No tuvo sufi-ciente salida por su costado. Cumplió en marca. 6.
Armando Maldonado: Co-metió algunas fallas en de-fensa. 5
Harold Macías: Jugaba bien y salió por lesión. 6
Giovanni García: Dio ven-tajas y desperdició el penal. 4.5.
Luis Sierra: Hizo lo que pu-do en la mitad para recupe-rar los balones. 6.
Mauricio Arquez: Se hizo expulsar ingenuamente. Cometió un penal. 4.
Mario Tapias: No tuvo cla-ridad con el balón. 5.
Jorge Luis Ramos: Poco tocó el balón. Lo sacaron a los 20 minutos. 6
José Nájera: No se apropió del balón ni generó fútbol. 5.
Néstor Salazar: Desperdició una situación de gol. Marcó. 5.
Edwards Jiménez: Se per-dió dos opciones claras. 5.
Rafael Márquez: Fue de-safortunado en el penal. 5.
Óscar Santos: Le hicieron un penal. 6.5.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no puedo dejar pasar esta

no puedo dejar pasar esta oportunidad sin reclamar a la Dimayor, que definitivamente los árbitros están dándole vuelta a los partidos de futbol colombiano, que pasaron de ser jueces imparciales, a decidir quienes ganan o pierden… por favor, a todos estos árbitros hay que llamarlos y ponerlos de nuevo en cintura, están dañando el espectáculo… ayer mermaron las aspiraciones del Real con al menos un penal mal pitado y una expulsión injusta…

REAL CARTAGENA, ayer fueron

REAL CARTAGENA, ayer fueron grandes en Barranquilla, por que jugaron súper bien, y porque no merecieron perder… Cartagena tenemos un gran equipo, sufrimos mucho, pero ayer estuvimos cerca de ganar ese juego… vamos pá lante, y aquí en casa nos veremos de nuevo con el Junior...oye y a este artículo le falto análisis y discusión, que pasó Caballero ... por favor analicen mas los partidos y las situaciones del juego y el "Papelucho" de los Árbitros...

Una ovacion y muchos elogios

Una ovacion y muchos elogios a un gran equipo como Real Cartagena, aunque soy juniorista desde mi nacimiento.. Pero algo muy preocupante desde que vivo acá en Cartagena, gente de esta misma tierra, nacidos y criados acá, Negros por raices, Negros Azabaches casi azules (Con todo el respeto que esta gran raza merece) isque hinchas del Nacional, apoyando a equipos del interior !Por favor! el real necesita de estas gentes. Un paisa del Real? donde está...?

Sres, directivos por un buen

Sres, directivos por un buen tiempo en estas semifinales obsequien boletas, den promociones para que los dormidos que apoyan a equipos que no son de su tierra se vean abocados y obligados a ir al estadio, a lo mejor ahi se enamoran de su verdadero equipo y la aficion crece, es la aficion la que permite que equipos tan buenos como el real salgan adelante.

Oiga Hgomez, dejemos esa

Oiga Hgomez, dejemos esa bendita costumbre de echarle siempre la culpa al arbitro cuando el equipo pierde, soy hincha del real y lo que mas quiero es que el equipo gane siempre, pero con la nomina que tiene no podemos pedir mas.
Anoche jugo bien pero hay que reconocer que el Junior fue superior y nos salvamos varias veces, Tambien hay mucha ingenuidad en varios de los jugadores y en partidos de este tipo eso juega en contra y anoche se noto en jugadas decisivas

Arbitros a sala de Prensa y

Arbitros a sala de Prensa y reciban las criticas . Real si puede, debe trabajar falta permanente de concentracion, confianza, liderazgo y perseverancia y otros complejos individuales pues estos "virus", les atacany la "cura" , la Dirección debe implementarla y los aficionados "llenar" el estadio para que el no pago de la nomina, no sea tomado como pretexto tambien, para el ataque de estos "virus" emocionales.

... dejémosla hasta aquí

... dejémosla hasta aquí compadre, que falta mucho…

Hgomez , para terminar con la

Hgomez , para terminar con la polemica del resultado de anoche te digo que este equipo con 4 o 5 jugadores que metan miedo y que remplacen en la nomina a los ingenuos que actualmente tenemos alli van al metropolitano, al campin, al atanasio y ganan muchos partidos. Por eso es que hay que darle continuidad al profesor Bodhert, reforzarlo bien y el otro año seremos grandes protagonistas y no le estaremos echando la culpa a los arbitros.

Por eso Manuel Vicente, por

Por eso Manuel Vicente, por personas como tú es que se cometen tantas injusticias en este País, eche tu que no viste el juego y claro que nos salvamos, pero es que el Junior se salvó también... pero estos árbitros hay que darles unas clases de equilibrio, porque están actuando con desbalance en partidos claves... ahora bien, cuéntame si la tarjeta roja para Arquez fue justa, ... , vea compadré Ud debe ser uno de esos hinchas que no va ni al estadio...

Pienso q el tecnico se está

Pienso q el tecnico se está equivocando en la elección de los jugadores, MARIO TAPIAS no es jugador para el Real, nunca le he visto un partido bueno e insiste con él. ya no será hora de meter a LUIS IRIARTE??, porq no están ni siquiera en el banco PALOMINO y CHAMORRO?? no deben faltar en ningun partido. SALAZAR Y JIMENEZ no deben ir los dos de titulares, no se puede contragolpear con ellos dos juntos se ven desconectados del equipo, por que NAJERA, hace ratisimos está jugando mal

Cuando un equipo se salva del

Cuando un equipo se salva del descenso y clasifica con el mar de dudas que lo hizo el Real Cartagena, sus hinchas no tienen autoridad moral a la hora de acusar a los árbitros.

Reconozcan que el Junior les

Reconozcan que el Junior les ganó bien y que esto apenas empieza. Los pénales fueron bien sancionados, incluido el del Real, que no supo aprovechar su oportunidad (o es que el árbitro influyó para que lo botaran?) El "señor" Arquez, fué bien expulsado. Después de cometer una primera falta, se paró enseguida y le puso los guayos arriba a otro !!! Eso no es para roja ?

ESTO APENAS EMPIEZA Y UN

ESTO APENAS EMPIEZA Y UN PARTIDO QUE SE GANA POR PENAL NO DEMUESTRA SUPERIORIDAD DEPORTIVA EL REAL JUGO BIEN OPACO COMPLETAMENTE A GEOVANNY A TEOFILO Y A TODOS LOS DEMAS NO NEGUEMOS LAS COSAS SI EL REAL SIGUE JUGANDDO COMO LO HIZO AYER SEGURAMENTE ESTAREMOS EN LAS FINALES CONFIANZA Y APOYO AL EQUIPO

Si bien Junior merecio ganar

Si bien Junior merecio ganar por que fue quien mas intento conseguir el gol, tambien es cierto que a Junior no se le ve nada en la cancha y en Cartagena REAL debe tener el honor de ganarle, ya que de pronto la presion de la aficion barranquillera influyo; ante Pereira debemos ganar, y solamente ganar es lo que se debe hacer de local.

hay que ser justos el junior

hay que ser justos el junior fue superior.el arbitro no tubo nada q ver en el juego porque si marque no le mete la mano en el segundo penal, ese balon pasaba e iva directo a la esquina del arco,y la expulsion fue justa porq arquez pego se le vanto y con el mismo impulso fue y clavo denuevo con una plancha arriba asi que no hay nada q discutir, junior se salvo en algunas ocaiciones pero fueron mas la ocaciones q se salvo el real

Cual superior, ni que nada...

Cual superior, ni que nada... pobre equipo de mil millones de nomina y jugando así de mal y ganando con ayuda de los malos arbitrajes..., y Real hay fortalecer esa nomina pá el 2010... hay que meterle plata al equipo... ayer lo hicieron bien, estamos muy orgullosos de ustedes, son uno de los ocho mejores del País... Hinchas del Junior váyanse pá el Heraldo...

Menos mal que todos los

Menos mal que todos los Cartageneros no son asi de inútiles como tú, recuerda que somos costeños

Jugamos bien, pero nos falto.

Jugamos bien, pero nos falto. Los próximos partidos no deben perderse.

bueno mi real y mi Cartagena

bueno mi real y mi Cartagena para adelante con nuestros jugadores del patio. no hay extrangeros. puro criollos para que los envidiosos se mueran. Ya surtimos de futbolistas a todo el pais. de basebolistas ni se diga. Boxeadores, basketbolistas, patinadores. nuestra raza Cartagera fuerte y heroica. Gracias ciudad bonita tu eres la PERLA DEL CARIBE!!!!! GRACIAS CACCCCTAGENA CON TU HABLAR TIPICO CARIBENNO Y HEROICO ERES LO MAS BONITO DE COLOMBIA. TE QUIERO MAS QUE A MIS ZAPATOS VIEJOS!!!!!!!

Daniloto, malo porque tiene

Daniloto, malo porque tiene plata y malo porque compra buenos jugadores?, entonces?, los grande equipos se reforzan asi, en todo el mundo, pero lo mejor es que tenemos B/quilleros y costeños a monton, fawcett, alvear, Hayder, teofilo, norvey, bacca, pacheco, Boiga, y teniamos a florez y a cici

De otras regiones a Romero,

De otras regiones a Romero, Ruiz, por ejemplo, el Junior es el equipo donde los jugadores costeños quieren llegar, como ya lo dijo antes Iriarte, y preguntale a los jugadores del Real, Saludos amigos Cartegeneros, desde Barranquilla haremos fuerza por su campaña como siempre lo hemos hecho, en la final y tranquilos que el heraldo tambien los publican en su secciones la semana pasada fueron titular en deportes, pues es el periodico mas importantes de la costa.....Saludos COSTEÑOS!

ay y este medio m.a.r.i.c.a.

ay y este medio m.a.r.i.c.a. de donde salio?

Que ganas tu creando

Que ganas tu creando discordia y separando a la costa? ordinario

Me gustó el juego, dentro de

Me gustó el juego, dentro de sus limitadas capacidades y con mas pundonor que poder deportivo en relación con un junior muchísimo mejor dotado, fué un buen juego para el Real; los resultados mostraron mas las circunstancias del partido que los pronósticos que lo precedían. Bien por Huber y sus discipulos, lo están dejando todo en la cancha, me siento muy orgulloso de ellos. El miércoles con todo, desde las tribunas yo les cumpliré.

A LOS JUGADORES DEL REAL

A LOS JUGADORES DEL REAL FELICITACIONES CUANDO SE QUIERE SE PUEDE Y LO DEMOSTRARON ANOCHE JUGANDO AL BUEN FUT-BOLL Y ES QUE NO PODEMOS EXIGIR MAS POR LA NOMINA QUE TENEMOS QUE NO ES DE JERARQUIA PERO SI SE LES VIO GANAS Y AMOR POR LA CAMISETA, UN EQUIPO QUE TACTICAMENTE HIZO LA COSAS BIEN , APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO QUE ES NUESTRO ORGULLO CARTAGENERO Y BOLIVARENSE DONDE TAMBIEN MERECEMOS RESPETO SEGURO QUE JUGANDO ASI DAMOS LA PELEA...

EL PARTIDO DEL REAL ANOCHE

EL PARTIDO DEL REAL ANOCHE FUE BUENISIMO DEMOSTRANDO EL BUEN MOMENTO QUE TIENE EL EQUIPO LO GOLES DE LOS PENAL FUERON HERRORES PERO PALANTE MI EQUIPO QUE SI PODEMOS EL JUNIOR SE VIO EN BAINAS JUGANDO ASI COMO ANOCHE BAMOS PA LA FINAL COMPADRE EN NUESTRO ESTADIO NOS HACEMOS RESPETAR . QUE BUEN PARTIDO QUE APENAS ESTAMOS INICIANDO LOS CUADRANGULARES.

Por supuesto que Junior se

Por supuesto que Junior se vio en vainas, ese real estaba ordenadito, lastima que no se dedico a atacar porque cada que llegaban generaban peligro, pero pudo ser un arma de doble filo, ya que en el metropolitano no es facil abrirsele a jugar a Junior de tu a tu. Saludos

ey y este man se cree un

ey y este man se cree un comentarista y que se las sabe todas, ve al Heraldo con tus comentarios medio h...

Ustedes todos se ponen a

Ustedes todos se ponen a discutir cosas intranscendentes de quien es mejor junior o real, que del arbitro que el nose que. Noooo hagan un analisis del juego de cada uno de los jugadores, BODERTH se está equivocando de 3\4 de cancha en adelante, TAPIAS no es jugador para el real, Najera se ve solo, por eso su pobre rendimiento, JIMENEZ Y SALAZAR, juntos NOOO y menos pa contragolpear, que pasa con CHAMORRO, IRIARTE Y PALOMINO? Analicen eso mejor

CARLOS CABALLERO, por favor,

CARLOS CABALLERO, por favor, alla no te mandaron para que REPITAS todo lo pasó en el partido como narrador de el minuto a minuto donde todo el mundo lo vió. Te falta más analisis de juego, hay que meterle analisis al partido del por que se perdió, las virtudes y falencias del real

HAY QUE APRENDER A PERDER,

HAY QUE APRENDER A PERDER, CUAL EQUIPO POR UNA U OTRA RAZÓN NO HA PERDIDO? YA DEJEN LAS COSAS ASI, PA QUE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA? ESTO ESTA EMPEZANDO Y AHORA HAY QUE CORREGIR ERRORES...BENDICIONES A TODOS.

BODERTH debe meterle la mano

BODERTH debe meterle la mano al equipo, La zona izquierda hay q refrozarla, colocarle un complemento a GARCIA, ya sea BARRIOS o PALOMINO. y a NAJERA ponerle el complemento pa q rinda, SEA CHAMORRO O IRIARTE, que pasa BODERTH?? Jugar con un delantero no se significa q vamos a atacar menos: Delgado, anaya, macias, maldonado, barrios, sierra, arquez, garcia (o palomino), iriarte o chamorro, najera y jimenez (o salazar)

Marlito es jugador de linea

Marlito es jugador de linea de fondo pero con gran salida, creo ke posee las cualidades para ponerlo en una linea de volantes haciendo un 4 en la mitad de cancha de visitante (lo ke debia hacer Ramos ayer), pero de local eso no serviria xq le kitaria salida a garcia (ke de local tiene otra funcion) palomino tambien seria buena opcion si pensamos en contragolpe..

Tapias esta xq chamorro esta

Tapias esta xq chamorro esta lesionado y si Iriarte no esta ni en la banca supongo ke sera xq no anda en buen nivel (tal vez peor ke tapias kien tiene cosas interesantes)...lo preocupante es ke najera ha bajado su calidad futbolistica y pa cumplir la norma me parece mejor Carlitos Mendivil ke Ramos..el negrito tiene mas caracter y movilidad.

Obviamente el bajo nivel de

Obviamente el bajo nivel de Najera se debe a que no tiene un acompañante en la creación, cosa que TAPIAS no tiene, y yo aun no le he visto un buen partido a tapias. Yo escuché a Boderth cuando dijo que todo el equipo estaba recuperado sin lesiones, que ha pasado con chamorro y palomino??

Además el tecnico dijo que

Además el tecnico dijo que Iriarte estaba listo para ingresar en cualquier momento, y que lo iba a tener encuenta para los cuadrangulares, cosa que estoy esperando, por que antes de lesionarse Iriarte era uno de los mejores jugadores del Real, no se les olvide.

Q orgulloso me siento de ser

Q orgulloso me siento de ser hincha de los colores de mi tierra, me gustò ese partido de ayer, un ekipo tacticamente aplicado y comprometido con esa camiseta auriverde...perdimos...no importa esto apenas empieza, mostramos ke no seremos faciles, junior solo pudo desekilibrar x medio de dos penaltis y eso q es un ekipo de mil millones de pesos...aki la consigna es ganarlo todo de local y tratar de sacarlo todo en pereira y x lo menos empatar en medellin

La figura del partido Teo.

La figura del partido Teo. Gutierrez (marco los dos de penal y pare de contar) Giovanny Hndz debe darle pena ser tan anulado(ni con la expul. de Arquez se mostro mas) Junior con nomina de mil mill. realmente no tiene nada de campeon y pa rematar un tecnico ke cuando las cosas salen mal no duda en culpar a los jugadores...x Diosss....prefiero mi ekipito barato con actitud, garra y amor x la camiseta...

el futbol de hoy no es de

el futbol de hoy no es de nombres sino de ACTITID Y COMPROMISO cosa ke le agradezco a mi ekipo auriverdeee....vamos krtachoo ke todo va a estar bn.... el miercoles todos pal Jaimitooo ke ganamos...

Amigos Cartageneros, soy

Amigos Cartageneros, soy Barranquillero Juniorista, no se porque cuesta tanto decir que Junior fue superior, cuando las opciones para el local fueron tan amplias con respecto a las de Real, que desperdicio un penal y eso confirma aun mas que no merecieron ganar, Lo que me pregunto es porque si Real atacaba y llegaba con peligro se metieron con un 4-4 atras?, lo malo era que podian dejarle ventajas a Junior atras y eso es letal porque aun con 4-4 se generaron muchas opciones de gol

SEÑORES finales, del mundo,

SEÑORES finales, del mundo, de UEFA, libertadores, suramericana, Mustang y Copa Colombia se han ganado con penales, ahi se mide el orden y los errores entre un equipo y otro....Junior merecio esa victoria, Real buen equipo, le haremos fuerza siempre en Quilla, porque somos costeños, no hay que dividir como hacen algunos anencéfalos

... ey ya mi hermano,

... ey ya mi hermano, relájate sigue mamando ron con tus tres puntos, pero toma bastante para ver si se les quita la lloradera del semestre pasado... este año no creas que con ese equipito van pá la final, dale gracias al árbitro, sin el no estuvieras escribiendo tanta m...

Mucha basura usted,

Mucha basura usted, evoluciones mijo, que ya eso paso, y si es por eso entonces aun me gozo los 5 titulos y la semifinal de libertadores?, pero no eso es de perdedores como tu.....que lástima que te hagas llamar Cartagenero, ordinario.....No es inteligente pelear con otros costeños, así que deje así, saludos a la gente linda de Cartagena que tengo vínculos con ella

Sres pa ke formar pleitos

Sres pa ke formar pleitos pendejos aca.. en el futbol se gana, se pierde y se empata...Junior gano con penales, ps ke le hacemos (si eso hace parte del juego), enverdad real pasaba facil de def a ataq cuando se decidia pero en el futbol existe la tactica x eso el futbol estan complejo aunke parezca facil... ya este partido es historia...lo de ayer no fue ni la catastrofe ni la gran hazaña...vamos pa lante ke se viene pereira

Estan jodidos dejen de hablar

Estan jodidos dejen de hablar tanto de nominas la realidad perdieron ahora vayan con todo a ganarles al pereira, recuerden la rivalidad debe ser contra los cachacos no enre costeños dejen deser pendejos.

aquí la rivalidad es entre

aquí la rivalidad es entre cualquiera de los ocho... la situación es que ayer metió la mano el árbitro, no se por que les duele tanto a los barranquilleros estos, y para colmo, la expulsión de Arquez... y por otro lado nuestro querido Real va pá lante, con todo, bien viejo Delgado Ud. fue uno de esos grandes...

QUIERO MUCHO AL REAL

QUIERO MUCHO AL REAL CARTAGENA Y APRECIO EL TRABAJO DE SU TECNICO,PERO PIENSO QUE AVECES SE NUBLA Y NO HACE LAS COSAS COMO SON. NO SE QUE LE VE A ESE MUCHACHO TAPIAS, TENIENDO LISTO PARA JUGAR A LUIS IRIARTE, LO HE VISTO EN LAS PRACTICAS Y EL CHICO ESTA ROMPIENDOLA. NO SE PORQUE NO LO PONE,PIENSO QUE AL EQUIPO LE FALTA MUCHO SU PROFUNDIDAD Y SU ESPERIENCIA. PIENSALO HUBER.

HUBER. QUE ESTARA PASANDO CON

HUBER. QUE ESTARA PASANDO CON ESTOS CHICOS NAJERA Y GARCIA, O QUE SE TRAEN EN LA CANCHA SE VIVEN QUITANDO LOS COBROS DE TIROS LIBRES Y ESTAN DESPERDICIANDO CLARAS OPORTUNIDADES CON ESA ACTITUD Y AHORA EL COLMO, NAJERA VENIA COBRANDO LOS PENALES EN EL EQUIPO Y AHORA ESTE GARCIA SE LOS QUITA Y LOS PIERDE. BODERT PONTE PILAS CON ESO O ES QUE TE FALTA AUTORIDAD.

ME DA LASTIMA QUE JUNIOR CON

ME DA LASTIMA QUE JUNIOR CON ESA NOMINA QUE TIENE TENGA QUE SUFRIR TANTO PARA GANARLE A UN EQUIPO TAN PEQUEÑO COMO EL REAL.
Y ME DUELE QUE TENGAN QUE COMPRAR LOS ARBITROS POR QUE EL REAL AYER LE GANO FUE EL ARBITRO, YOBANI HERNANDEZ TU NO MERECES JUGAR EN ESE CIRCO TU FUTBOL ES PARA QUE ESTE EN EUROPA QUE SERIA DEL JUNIOR SIN TI

REAL TIENE NOMINA

REAL TIENE NOMINA "POBRE",PERO BUENOS JUGADORES,NAJERA, POR NO NOMBRAR OTRO,S L MEJOR JUGADOR Q TIENE L EQUIPO, LO DE AYER VIENE HACE RATO, EL TECNICO SACRIFICA LOS JUGADORES,CULPA O MIEDO,ESO NO SIRVE EN LA A, CUMPLIO SU CICLO,EN EL REAL NO PUEDE FALTAR ACOMPAÑANTE PARA NAJERA COMO CHAMORRO PARA DARLE LIBERTAD Y NO PUEDE FALTAR UN JUGADOR NUMERO 11 Q NO TENEMOS.YA DEBEMOS TERMINAR ASI, HAY Q GANAR LOS 3 PARTIDOS D CASA Y GANAR EN PEREIRA COMO SEA D VISITANTE.VAMOS REAL!

Páginas