Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nocaut de Villanueva

-A A +A
 

El mejor regalo que recibió el municipio de Villanueva ayer en su aniversario 237 fue el nocaut que el equipo del patio propinó a Uniautónoma, 16 carreras por 1.
Fue un banquete de béisbol el que se vivió ayer en el estadio 24 de Junio, donde nuevamente la afición villanuevera le cumplió al deporte de sus amores con un lleno a reventar.
En el mismo primer episo-dio, el equipo local anotó sus dos primeras carreras en las piernas de Fernando Llamas y Ángelo Castro, luego del hit impulsor de Camilo Pájaro.
Abriendo el segundo episodio, los universitarios anotaron su única carrera a través de José Cedeño, quien se embasó por sencillo, impulsado por Edwin Rada, que también conectó hit.
En el cuarto episodio, los villanueveros enfilaron su artillería y con cinco hits y una base por bola, anotaron seis carreras más. En el sexto episodio, nuevamente volvieron al ataque y fabricaron ocho ra-yitas para sentenciar el juego.
En el sexto, salió aplaudido Javier Díaz, pitcher ganador que abrió por Villanueva. El relevista fue Janner Romero, quien recetó dos ponches y no permitió carreras.
Uniautónoma utilizó seis lanzadores, siendo Andrés Quintero el abridor y perdedor.

Marialabaja, líder invicto

Con dos jonrones de Carlos Villalobos y Ezequiel Zabaleta, el equipo de Marialabaja derrotó 7-3 a Arjona y mantuvo el liderato del certamen con ocho victorias sin derrotas.
Villalobos sacudió su bambinazo de cuatro esquinas en el mismo primer episodio con Diover Avila en circulación, y Zabaleta conectó el segundo jonrón del juego en el tercero con un compañero en base.
La victoria se la llevó el pitcher derecho Yesid Salazar, quien entró como relevista y lanzó cinco y un tercio. El salvamento fue para el veterano Javier Ortiz, en tres y un tercio.
En el estadio Rafael Naar, Piratas-Salgado Pupo-Big Yamo-Ipal se impuso 8-4 sobre Turbaco. Ronald Ramírez, de Piratas, conectó un cuadrangular en la cuarta entrada con dos hombres en base.
El pitcher ganador fue Ángel Lozano, relevista, que tiró 3 entradas, y perdió Danilo del Río, abridor, en tres episodios y dos tercios.

Notas recomendadas
2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese