Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noqueado Likar Ramos

El mexicano Jorge Solís se alzó el sábado con el título interino superpluma de la Asociación Mundial de Bo-xeo (AMB) al vencer por no-caut en el último segundo del séptimo asalto al colom-biano Likar Ramos en una velada celebrada en Mérida (sureste de México).

“Coloradito" Solís no-queó a Ramos en el preciso momento en que sonaba la campana de cierre del sépti-mo round, después de ha-berlo tirado a la lona en dos ocasiones anteriores.
El colombiano, que ponía en juego su corona por pri-mera vez, dominó los dos primeros asaltos con un bo-xeo dinámico y una serie de golpes que inquietaron al público del Deportivo Víctor Cervera de la capital de Yu-catán.
Frente a estos ataques, el mexicano logró mantener la distancia y controlar la pelea a partir del tercer round, en el que ya se ganó que el ár-bitro hiciera una primera cuenta a su rival.
Poco a poco “Coloradito” fue castigando con su dere-cha al colombiano, de 24 años, a quien le pudo la an-siedad de la primera defensa. El público le abucheó en va-rias ocasiones por golpes que consideraban controvertidos.
Para el sexto episodio el mexicano ya tenía totalmente dominado al púgil de Ba-rranquilla quien, sin embar-go, puso en juego todo su coraje al recuperarse de un derechazo en la barbilla que lo volvió a enviar a la lona, en una caída que parecía de-finitiva.
La veteranía del nuevo dueño del cinturón super-pluma le ayudó a encajar las últimas embestidas de Ramos y a esperar un certero y defi-nitivo golpe que llegó con la campana del séptimo y últi-mo round.
Ramos reconoció la de-rrota mientras Solís, aparen-temente fresco, proyectaba la nueva etapa que se le abre con este título que le llega a los 30 años.
“Tengo una buena edad. Quiero pelear tres o cuatro años más y continuar a un alto nivel”, declaró tras la pelea a la cadena Televisión Azteca.
Tras la pelea, Solís llegó a un récord de 38 victorias (28 nocauts), dos derrotas y dos empates, mientras que Ra-mos se mantiene con 21 combates ganados (15 no-cauts) y tres perdidos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO LE PASA POR PAYASO, MUCHO

ESO LE PASA POR PAYASO, MUCHO ARETICO Y MUCHA PINTICA DE RAPERO. QUE SE PONGA SERIO. EL BOXEO NO ES PARA ESTAR PAYASEANDO TANTO. QUE SE META A CANTANTE DE REGUETON Y LSTO. SI VA A BOXEAR QUE SE PONGA SERIO.

mas clar no canta un

mas clar no canta un gallo------ sabia que no ganabva la primera defenza-----