Deportes


Novak Djokovic avanza a tercera ronda del Masters 1000 de Roma

AFP

11 de mayo de 2011 08:19 AM

Djokovic, que selló su 33ª vitoria consecutiva desde principios de la temporada, declaró el martes que quiere seguir “manteniendo los pies sobre la tierra”
Kubot (N.141), resistió en la segunda manga, al ganar tres juegos seguidos después de ir perdiendo por 3-0. 
“Jugué bien, es un buen comienzo. Siempre está bien ganar en dos sets. No estuve más de una hora de juego hoy (miércoles). Es importante para ahorrar energía para el siguiente torneo”, explicó el número 2 del ránking mundial. 
“Wawrinka es un gran jugador. Compite desde hace tiempo y le encanta jugar sobre tierra batida. Nosotros jugamos en Roma la final en 2008”, prosiguió el serbio. 
Por su parte, el argentino Juan Ignacio Chela también pasó de ronda tras derrotar por 6-4 y 6-2 al francés Gilles Simon. 
El torneo de Roma se disputa tanto en el circuito masculino como en el femenino. En el primero de los casos es de categoría Masters 1000, la segunda en importancia, por detrás de los cuatro del Grand Slam.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS