Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nowitzki, la inspiración de los Mavericks

Dirk Nowitzki y los Mavericks de Dallas organizaron otra remontada sorprendente la noche del martes, para empatar la serie final de la NBA a dos triunfos por bando. 
Y en esta ocasión, el estelar alemán, de 2.13 metros, lo hizo a pesar de la gripe.
Nowitzki dejó atrás tres períodos con pobre desempeño para anotar 10 de sus 21 unidades en el último cuarto, y los Mavericks supe-raron 21-9 al Heat de Miami en los últimos 10:12 minu-tos, venciéndolos el martes 86-83 en un memorable cuarto partido de la serie.
Los Mavs evitaron quedar abajo 3-1, un déficit que ningún equipo ha sido capaz de remontar en la final en la historia de la NBA, y garan-tizaron que la serie regrese el domingo a Miami para un sexto encuentro. 
Ahora Dallas parece ins-pirado y tratará de poner la serie 3-2 cuando reciba hoy a las 8 p.m., en su casa a los Heat de Miami, en el quinto encuentro.
“Simplemente jugamos con una pasión increíble y con gran corazón”, señaló el pívot de Dallas, Tyson Chandler. 
“De ninguna forma po-díamos perder este partido de hoy. Ahora la serie vuelve a empezar de nuevo, con la ventaja que jugamos en casa otra vez”, aseguró Jasón Te-rry, apodado la “hormiga atómica”, que junto a Nowitzki son los únicos dos sobrevivientes del equipo que colapsó en la final de 2006 ante Miami.
Chris Bosh anoto 24 puntos para Miami pero el Hest tuvo una noche sor-prendentemente improduc-tiva de LeBron James. 
Gran parte de este resul-tado se debió a que mientras Nowitzki parece reponerse de todo tipo de dificultades como una lesión en un dedo y la gripe, uno de los princi-pales artífices de la ofensiva de Miami prácticamente de-sapareció en el cuarto parti-do. 
Erik Spoelstra, entrenador de los Heat de Miami, dijo que “queremos LeBron Ja-mes se involucre más en el partido. Es una parte im-portante en lo que hacemos y por ello buscaremos ayudarlo para tratar ganar el tercer juego”


En la encrucijada
Criticado por su flaca ofensiva en el cuarto juego que los Miami Heat perdieron ante Dallas Maverics en la final por el campeonato de la NBA, LeBron James se vuelve a ver en la encrucijada de ser considerado un superestrella o simplemente un buen jugador. 
Comparado por muchos con el míti-co Michael Jordan, LeBron parace estar a veces más presionado por la fama y su legado que por las nece-sidades del juego. 
“Definitivamente, no he jugado bien a la ofensiva. Me dediqué más a darle juego a mis compañeros, pero tengo que ser más selecctivo con mis tiros y no quedarme fuera de ritmo todo el juego en la ofensiva”, reconoció James. 
“El equipo espera más de mí, pero tengo que prometerme lograr un equilibrio en mi juego”, apuntó el astro de Miami.
En los cuatro partidos de esta final, LeBron ha visto decrecer su flujo ofensivo, algo que preocupa al téc-nico.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese