Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nueva Zelanda elimina a Argentina del Mundial de rugby

-A A +A
 

Nueva Zelanda venció 33-10 a Argentina el domingo en un tenso partido de cuartos de final del Mundial de rugby y se enfrentará en semifinales a sus rivales y vecinos de Australia. 

Los Pumas argentinos se lanzaron al ataque ante los All Blacks, que se vieron en muchos problemas para echar a andar su ofensiva en el Eden Park de Auckland. 

Argentina incluso anotó un try en contra del flujo de la jugada para tomar una breve ventaja de 7-6 en la primera mitad, pero ante la presión constante de los All Blacks, terminaron concediendo varios penalties. 

El scrumhalf Piri Weepu hizo una imitación perfecta del retirado jugador estrella Dan Carter al acertar sus primeros seis tiros a gol para tomar una cómoda ventaja de 18-10 después de 60 minutos, y al final el equipo argentino terminó por derrumbarse. 

Nueva Zelanda finalmente consiguió tries por conducto de Kieran Read y del lock Brad Thorn, y ahora deberá prepararse para su partido ante los Wallabies en el mismo campo la próxima semana. 

Más temprano y en un partido disputado antes en Wellington, el winger James O'Connor acertó el domingo un penalty a los 72 minutos y Australia remontó para imponerse 11-9 a Sudáfrica en un intenso partido de los cuartos de final del Mundial de rugby. 

El resultado puso fin a la defensa del campeonato de los Springboks, un equipo que necesitará una renovación, y mantiene vivas las aspiraciones de los Wallabies de convertirse en el primer equipo en ganar tres campeonatos mundiales. 

El gol de O'Connor desde 30 metros restauró la ventaja para Australia, que al medio tiempo tenía ventaja de 8-3 una hora después de un try de su capitán James Horwill, pero había caído en desventaja bajo la intensa presión de sus rivales durante casi toda la segunda mitad. 

Morne Steyn, flyhalf de los sudafricanos, pateó un tiro penal y un gol para darle a Sudáfrica una ventaja de 9-8 después de 59 minutos y estuvieron cerca de la victoria antes de que O'Connor recompensara una valiente actuación defensiva de los Wallabies al conectar el tiro de la victoria.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jajajaja eso esta bueno para

Jajajaja eso esta bueno para que los pekuekos argentinos esos de Fox sport dejen de dar tanta gloria a ese equipo tan medio huevo.