Deportes


Nuevo plazo de venta de entradas para Olímpicos de Londres

EL UNIVERSAL

17 de junio de 2011 04:47 PM

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 anunciaron este viernes que del 24 de junio al 3 de julio se abrirá un nuevo plazo de venta de entradas, después del que tuvo lugar entre marzo y abril de este año. 
Tres millones de entradas fueron adquiridas en ese primer plazo por 700.000 afortunados, en un proceso que se decidió por sorteo por la alta demanda, especialmente en los deportes estelares de los Juegos (atletismo, natación) y las ceremonias de apertura y clausura. 
Quedan por adjudicar 2,3 millones de entradas y una alta cantidad de ellas son para los partidos de fútbol. 
“Sabemos que por la muy alta demanda, numerosos apasionados del deporte quedaron decepcionados por no obtener ninguna entrada en la primera venta. Es por eso que tienen prioridad para la segunda vuelta (de la venta de entradas)”, explicó el presidente de los organizadores, Sebastian Coe. 
Del 8 de julio al 17 de julio, los candidatos que consiguieron comprar alguna entrada en el primer plazo tendrán la oportunidad de adquirir alguna de las entradas que queden sin vender tras el segundo plazo. 
Ya no quedan entradas para deportes como la natación, la gimnasia, los clavados, el ciclismo en pista, el tenis o el bádminton. 
Por su parte, sí se pueden tener buenas opciones de conseguir una entrada para otros deportes destacados, como el boxeo, el judo, el hockey, el balonmano o el voleibol. 
La cantidad de entradas disponibles es bastante menor para el remo, el tenis de mesa o algunos días del atletismo o el básquetbol. En esos dos últimos casos, las entradas que quedan disponibles son las más caras.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS