Deportes


Número uno del mundo del golf eliminado del Mundial

AP

21 de mayo de 2011 10:23 AM

 El venezolano Jhonattan Vegas y el número uno del mundo, Lee Westwood, fueron eliminados hoy en los octavos de final del Campeonato Mundial de Match Play de golf.

Vegas perdió por un hoyo ante el belga Nicolás Colsaerts, que enfrentará en los cuartos de final al norirlandés Graeme McDowell.
Westwood cayó por un hoyo ante su compatriota inglés y compañero de equipo de la Copa Ryder, Ian Poulter.
El revés de Westwood significa que su compatriota Luke Donald o el alemán Martin Kaymer lo pueden superar en la cima del ranking mundial.
Westwood, que apenas había recuperado el mes pasado el primer puesto de la clasificación de manos de Kaymer, podría perderla si alguno de sus dos rivales más cercanos gana el torneo en Costa del Sol.
Donald y Kaymer se clasificaron a los cuartos de final. “No atiné ningún putt. Él (Poulter) lo hizo y tuvo un poco más de suerte”, comentó Westwood.
Donald venció al sueco Johan Edfors, y ahora enfrentará al sudafricano Charl Schwartzel, mientras que Kaymer venció al danés Soren Kjeldsen, y su próximo oponente será el español Alvaro Quirós.
Schwartzel eliminó al inglés Ross Fisher y Quirós al surcoreano Noh Seung Yul.
McDowell se impuso 3 y 2 en un duelo contra su compatriota y amigo Rory McIlroy. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS