Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Obama decepcionado por la derrota olímpica de Chicago

-A A +A
 

El presidente estadounidense Barack Obama se manifestó decepcionado de que Chicago no hubiese ganado la sede de las olimpíadas del 2016, pero no se arrepintió ni un ápice de haber hecho el esfuerzo de promover la candidatura de la ciudad en Copenhague, dijo el viernes su vocero principal.

Hablando a la prensa a bordo del avión presidencial en que Obama y la primera dama Michelle regresaban a Washington, Robert Gibbs dijo que Obama “se siente evidentemente orgulloso de su esposa por la presentación que hizo”. Michelle Obama había viajado a Dinamarca antes de su esposo para promover a Chicago. En Copenhague, los miembros del Comité Olímpico Internacional efectuaron cuatro ruedas de votación para decidir la sede.
“Absolutamente”, respondió Gibbs cuando se le preguntó si Obama estaba satisfecho de haber viajado personalmente para promover a Chicago. Agregó que el presidente “nunca dejará de viajar donde sea y hablar a cualquiera acerca de este país”.
Gibbs agregó que Obama recibió la noticia de que Chicago había quedado eliminada mientras miraba televisión solo en su cabina en el jet presidencial. Río de Janeiro ganó la sede.
La eliminación de Chicago en la primera rueda entre las cuatro ciudades candidatas fue un revés personal para Obama y una dolorosa derrota para Chicago, la ciudad más prominente del medio oeste estadounidense.
Muchos suponían que Chicago sería finalista. Pero los miembros del Comité Olímpico Internacional la eliminaron horas después que Obama y su esposa les exhortaron a darle la sede de las olimpíadas. Obama puso en juego su prestigio personal cuando decidió ir a Copenhague.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto se puso muy politico y

Esto se puso muy politico y fanatico.....Deberia ser de que estos 100 miembros o mas Revicen y acepten digamos entere todos los que quieren ofrecer ciudad para juegos y ver si tienen lo esencial como para que se califiquen y luego poner los nombres en sobres identicos y confidenciales e ir sacando (como loteria) ,,,,e iliminando y el ultimo es ganador. Ahora se presta a fraude o "hinchada" ya habia dicho Espña de si la eliminan votaria por RIO eso es corazonada.
es mejor a Loteria zip

No necesitamos desfiles de

No necesitamos desfiles de Presidentes y artistas y figuras de todas clases comprando votosssss
Y eso creo favoreceria a todos los paises por igual.....NO TEATRO.....me repugno esto!!!! Lula y
Obama y monton de "celebidades" gastando dinero del pueblo y ellos de fiesta!!!!!
A loteria creo que a suerte entre iguales....quizas RIO salga otra ves Zip