Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Obras del Estadio Jaime Morón, de las más atrasadas: FIFA

-A A +A
 



La organización local se comprometió a presentarle a la FIFA informes cada dos semanas. 

“No hay pánico, pero no es para decir que se puede descansar, aún falta mucho, mucho trabajo en los estadios de Cartagena y Cali”, afirmó Iñaki Alvarez, jefe de la comisión que inspeccionó los ocho estadios y los 33 campos de entrenamiento escogidos para el torneo. 

Cartagena, en el Caribe colombiano, será sede del sorteo el 27 de abril y de algunos partidos en su estadio Jaime Morón, cuyas obras están completas apenas en un 47%, según el informe que recibió la FIFA de los ingenieros a cargo. 

Barranquilla, también en el Caribe, albergará el partido inaugural el 29 de julio, y la final será el 20 de agosto en Bogotá

Medellín, Cali, Pereira, Armenia y Manizales también serán sedes de partidos en el Mundial juvenil, en el que participarán 24 selecciones. 

“Para nosotros (la FIFA) es muy importante que todo esté listo antes del 27 de abril, los delegados que vendrán al sorteo luego visitarán las sedes y es vital que los estadios, las canchas, los vestuarios, los sitios de entrenamiento estén perfectos”, subrayó Alvarez en la sede de la Federación Colombiana de fútbol. 

El delegado indicó que es posible que la FIFA realice otra visita en marzo. 

El presidente de la federación, Luis Bedoya, admitió el retraso en Cartagena y Cali e informó que se trabajará día y noche. 

La condición de los hoteles brindó tranquilidad a la comisión y la calificó de muy buena, mientras el grupo encargado del alojamiento comenzó el proceso de contratación.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con solo leer el nombre del

Con solo leer el nombre del articulo da es rabia... Para los que vivimos en Cgena ya estamos acostumbrados... más no resignados Pero q ni siquiera por ser un evento Inter/nal hacen lo posible para disimular la ineptitud de nuestros gobernantes para ejercer su autoridad... Q verguenza.

ESTA INEPTITUD ME RECUERDA

ESTA INEPTITUD ME RECUERDA MUCHO A LO QUE SE VIVIÓ EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS QUE MIENTRAS SE HACÍAN LOS JUEGOS HABÍAN EN LAS AFUERAS DE LOS ESTADIOS OBREROS TERMINANDO LAS OBRAS... QUE VERGÜENZA DAN ESTOS MANDATARIOS

estoy totalmente de acuerdo

estoy totalmente de acuerdo con la falta de autoridad de nuestro mandatario,se debe ejercer un control sobre el desarrollo de la obra y si la interventoria con el mandato no es capaz, pues utilice los recursos que la ley le permite,esas excusas de modo,invierno y adicionales,diseños etc son bien utilisadas por el contratista para su beneficio,cartagena el los ultimos años brilla por estas vainas que verguenza.

COMO SIEMPRE TODAS LAS COSAS

COMO SIEMPRE TODAS LAS COSAS EN LA CIUDAD HEROICA SON ASI RECUERDEN CUANDO SE CONSTRUYERON LOS ESCENARIOS DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y ESTOY DE ACUERDO CON Iguillop, QUE FALTA DE AUTORIDAD TENEMOS EN LA CIUDAD PARTIDA DE INEPTOS.