Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Oezil dice que quería ser entrenado por Mourinho

Mesut Oezil dijo que fichó con el Real Madrid porque quería ser entrenado por José Mourinho, a quien calificó como el mejor técnico del mundo.

El volante alemán firmó ayer miércoles su contrato por seis temporadas tras superar las pruebas médicas de rigor y completar su transferencia del Werder Bremen, que según informes de prensa fue por unos 15 millones de euros.
“Hablé con mis asesores y vimos todas las opciones, pero yo quería venir a este equipo porque quería entrenar con el mejor entrenador del mundo, que es Mourinho”, indicó Oezil en una conferencia de prensa.
El mediapunta de 21 años es el segundo integrante de la selección alemana que llega al Madrid de cara a la próxima temporada de la liga española. Sami Khedira fue fichado procedente del Stuttgart.
Oezil sostuvo que se convenció de fichar por el Madrid tras una charla con el timonel portugués, que arribó al club merengue tras ganar la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa Italia con el Inter de Milán.
Mourinho quería a Oezil para suplir la ausencia del brasileño Kaká, quien será baja durante cuatro meses por una operación en una rodilla.
“Hablé con él y Mourinho me convenció. Lo que hablamos queda entre él y yo, pero él es la gran razón por la que estoy aquí”, expresó Oezil.
Calificó al Madrid como “el mejor equipo del mundo” y afirmó que la meta es levantar trofeos.
“He llegado aquí para ganar títulos. Y tanto la liga como la Champions son importantes. Queremos ganarlo todo y tenemos potencial para conseguir esta meta. Entre todos lo vamos a conseguir”, expresó.
El director deportivo del Madrid, Jorge Valdano, sostuvo que la contratación de Oezil es parte del proyecto por rejuvenecer el plantel.
Además, indicó que la incorporación de Oezil es la última del Madrid en este mercado de pases.
“De las seis incorporaciones, cinco son menores de 23 años, lo que apuntala el futuro deportivo del Real Madrid”, dijo Valdano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese