Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

OMB inicia su Convención

El mundo del boxeo tendrá puesto los ojos sobre Cartagena desde hoy.
Luego de “pelear” su candidatura con Buenos Aires (Argentina) y Las Vegas (EE.UU.), Cartagena logró conseguir ser la sede de la XXIII Conven-ción Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se inicia hoy, a las 8.30 de la mañana, en el Hotel Caribe.
Además de realizar su tradicional Convención, la OMB organizará el Torneo Internacional de Golf en el Country Club de Sabanilla (Atlántico) y la deno-minada “Noche de Campeones”, en la que se definirán dos títulos mundiales. La velada se realizará el sábado 30.
A última hora quedó descartada la presencia de Ramón “Cuate” García, quien pelearía con el pegador cartagenero Jesús “Cuchilla” Geles por el cetro minimosca (108 libras) de la OMB. Se confirmó que Armando Torres será quien se mida al “Cuchilla”. Este combate será eliminatorio.
Entre tanto, Raúl “Rayito” García, hermano del “Cuate” (28-1-1, 17 KOS) expondrá su condición de campeón mundial interino del peso mínimo (105 li-bras) ante el invicto colombiano, Luis De la Rosa (14-0-1, 8 KOS).
Estos y otros combates se realizarán el sábado en el Centro de Convenciones Julio César Turbay del Hotel Las Américas. Con esta velada la OMB espera culminar de manera brillante su cumbre anual.
A esta Convención se espera la asistencia de 55 países miembros y más de 300 invitados entre empresarios, promotores de boxeo y presidentes de las dis-tintas comisiones.
Este evento deportivo se consiguió gracias al representante de la OMB en Colombia, José Castillo Tuirán, quién propuso al país como sede del evento, es-pecialmente a Cartagena, consciente de la importancia del mismo y de los grandes beneficios de la designación especialmente para los boxeadores colombianos.
Las convenciones de la OMB se realizan cada año. En esta se realizan las regulaciones de la misma, se presentan informes de los distintos comités y de allí surgen importantes acuerdos para el boxeo mundial.

Invitados especiales
Entre las personas que harán presencia en esta Convención estarán el siete veces campeón mundial de boxeo Óscar de La Hoya, así como el supercampeón de los pesos pesados, Wladimir Klitschko y el legendario “noqueador” boricua, Wilfredo Gómez.
Campeones activos como el mexicano, Fernando “Cochulito” Montiel; el húngaro, Istvan Kovacs; el peleador y promotor puertorriqueño Miguel Cotto.
Los promotores y empresarios más importantes del boxeo internacional en la actualidad también están en el grupo de visitantes, Félix “Tutico” Zabala (All Star Boxing Inc.), Frank Warren (Frank Warren Promotions), Gary Show (Gary Show Promotions), Iván y Peter Rivera (PR Best Boxing), Fernando Beltrán (Producciones Zanfer), Billy Chams (Cuadrilátero), entre otros.

La boletería
La velada boxística se realizará en el salón Nueva Granada del Centro Internacional de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena.
La zona de “Ring Side” tendrá un valor de $50.000. y las graderías populares costarán $20.000.00. Estas se pueden conseguir en los Almacenes William Chams.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese