Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Once Caldas vence a Santa Fe y se las verá con Junior

Once Caldas se convierte en en segundo finalista de la Liga Postobón, tras vencer de visitante a  Santa Fe 2-1. En el partido de vuelta el partido había quedado 1-1. Ahora el equipo blanco se medirá ante Junior de Barranquilla, que derrotó anoche a Millonarios. La soñada final "cachaca" para muchos hinchas no se pudo dar.

El "blanco blanco" disputará ante Junior de Barranquilla la final del Torneo Finalización-2011 de fútbol profesional colombiano, tras vencer el jueves 2-1 a Santa Fe en Bogotá, en partido de vuelta por la fase semifinal de la Liga Postobón.

El partido debió jugarse el miércoles por la noche pero fue suspendido por lluvias.

Santa Fe abrió el marcador al minuto 17 mediante la anotación de Oscar Rodas, asistido por el argentino Omar Pérez.

Al finalizar el primer tiempo, Caldas, dirigido por el estratega Pompilio Páez, logró ganar espacios e igualó el juego 1-1 a través del mediocampista paraguayo Jorge Núñez, al minuto 42.

En el segundo período, el partido se libró en la mediacancha pero los visitantes albos lograron consolidar su dominio y metieron miedo con sendos disparos a larga distancia de Elkin Calle y John Pajoy.

Entonces, Pajoy aumentó al marcador 2-1 a favor de Caldas tras aprovechar dentro del área un rebote del guardameta bogotano Camilo Vargas, que silenció a los 37.000 asistentes en El Campín y selló el marcador global 3-2 tras el empate 1-1 registrado el domingo pasado en el partido de ida.

Caldas, cuatro veces campeón colombiano, y Junior, en seis ocasiones, jugarán el partido de ida en Barranquilla el domingo próximo, mientras que el partido de vuelta lo disputarán en Manizales, el 21 del mismo mes.

Los 'Tiburones' avanzaron a la instancia final del torneo tras derrotar 5-4 en penales a Millonarios, luego de ganar 3-0 en los 90 minutos, anoche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 El ganador del Finalización adquiere un boleto para representar a Colombia -junto con Atlético Nacional, que ganó el Apertura en la Copa Libertadores 2012. Un tercer cupo está reservado para el equipo que logre el mayor puntaje acumulado en los dos torneos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGUN LOS CACHACOS

SEGUN LOS CACHACOS CAPITALINOS LOS DE LA FINALSERIAN BABAFE Y MALONARIOS,Y ESTÁ EL RESULTADO,ESTOS CACHACOS DE LA PRENSA SE CREEN LOS QUE INVENTARON EL FUTBOL,CON SUS COMENTARIOS ESTUPIDOS PARA IDIOTISAR A LA FANATICADA,SALARON A LOS EQUIPOS

Eso les pasa por BOCONES...

Eso les pasa por BOCONES...

Los equipos cuya hinchada es

Los equipos cuya hinchada es violenta no progresan, hace una semana un hincha de Santa Fe mato a uno de Millonarios solo porque tenia la camiseta. Respetemos la vida que esto solo es un juego. No estamos ganando ni un peso por ver ganar x o y equipo.

fuera cachacos de colombia

fuera cachacos de colombia jajajjajaja viva el junior los equipos de bogota salieron por la prensa cachaca tengan por bocones