Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Once Caldas marcha seguro

Sabe a victoria el empate 2-2 que logró anoche el Once Caldas ante Monterrey, de México, por la cuarta fecha del Grupo Dos de la Copa Santander Libertadores.

El punto lo mantiene en carrera para ser primero del grupo uno de los seis mejores segundos, lo que le daría el paso a los octavos de final.
Pero, también, la igualdad, saca del camino a un rival como Monterrey que en vez de sumar, dejó escapar dos como local, lo que lo pone en riesgo de quedarse eliminado en la primera ronda.
El Once lo tuvo todo para ganar el miércoles por la noche. Creó más opciones de gol que el local.
Dany Santoya se enredó llegando al área y ahogó el grito de gol de los hinchas “blancos”; a Diego Arias le atajaron un remate con potencia; Fernan-do Uribe estrelló el balón en uno de los palos del arco rival después de un doble cabezazo; Fernando Cárdenas y Dayro Moreno también tuvieron al fi-nal dos opciones claras de gol que le pudieron representar los tres puntos al Once Caldas.

Aguantó
Pero, también pudo perder. Las dos opciones claras que sacó el arquero “Neco” Martínez y el rechazo que se estrelló en uno de los palos por una mala acción de Luis Núñez. Monterrey, que se vio sólido en Manizales, esta vez dio espacios.
Al técnico Osorio le tocó trabajar duro para enderezar el juego. Empezó jugando con tres defensores y finalizó con doble línea de cuatro, ya que co-pó los espacios en la mitad del campo, aguantó, pero siempre buscó el arco adversario.
Dayro Moreno puso el 1-0 en favor del Once; Osvaldo Martínez, de penalti, empató 1-1; luego Neri Cardozo anotó el 2-1 para el Monterrey, y Jaime Castrillón, de potente remate, igualó para el 2-2 final y la alegría “Merengue”.
Punto de oro, que sabe a victoria y lo mantiene en carrera hacia octavos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese