Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Once Caldas viaja con ilusión en la Copa

El Once Caldas viajó cargado de ilusiones a Sao Paulo, donde el próximo miércoles, a las 7:50 p.m. jugará con Santos por los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.

A pesar de la derrota del pasado miércoles 1-0 en el Palogrande, los “blancos” abordaron el vuelo entusiasmados por su victoria sobre Itagüí, el liderato y la clasificación anticipada en la Liga Postobón, y por la campaña como visitante en la Copa, en la que aún no conocen la derrota como visitantes después de visitar a San Luis de México, Libertad de Paraguay, San Martín de Perú y Cruzeiro de Brasil.

Allí podría estar la clave de la esperanza que lleva el grupo, pues a pesar de que aún no se gana como local en la Copa, como visitante han sacado los resultados. Se suman 2 victorias y 2 empates, lo que le dan posibilidades.

Otro aliciente para el grupo fue que aparecieron los recursos para pagarles los salarios a 31 de marzo pasado. Ese fue el compromiso adquirido por la dirigencia, el cual se les cumplió el viernes anterior.

Juan Carlos Osorio dijo el domingo que la dirigencia les prometió que el martes se pondrán a paz y salvo, como se había firmado en el compromiso que venció el domingo pasado.

La delegación viajó a Sao Paulo dividida en dos grupos. Por la tarde viajó el grupo principal y por la noche lo hicieron los demás. El grupo lo integran 29 personas, 18 jugadores, 6 miembros del cuerpo técnico, y 5 directivos, según la información proporcionada por Julio César Orozco, jefe de prensa del Club. Elkin Calle no hizo parte del grupo viajero por la expulsión en el partido de ida, mientras que Carbonero ya pagó fecha de sanción y podrá ser de la partida.



LAS CAMPAÑAS

Las siguientes son las campañas de Santos, como local, y de Once Caldas, como visitante, en la presente edición de la Copa Santander Libertadores.

- Santos como local

(Primera fase) Santos 1 Cerro 1 Santos 3 Colo Colo 2 Santos 3 D. Táchira 1

(Octavos) Santos 1 América 0

PJ PG PE PP GF GC PTOS

4 3 1 0 8 4 10

Once Caldas de visitante

(Primera fase) San Luis 1 Once Caldas 1 Libertad 2 Once Caldas 2 San Martín 0 Once Caldas 2

(Octavos) Cruzeiro 0 Once Caldas 2

PJ PG PE PP GF GC PTOS 4 2 2 0 7 3 8

LOS QUE VIAJARON

Jugadores: Luis Martínez, Yedinson Palacios, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Alexander Mejía, Hárrison Henao, Matías Mirabaje, Dayro Moreno, Wason Rentería, Jhon Freddy Pajoy, Juan Carlos Henao, Óliver Fula, Jéfferson Cuero, Mario González, Arnulfo Valentierra, Félix Micolta y Carlos Carbonero.

Cuerpo técnico: Juan Carlos Osorio (técnico), Pompilio Páez (asistente), Miguel Rodas (kinesiólogo), Alejandro Cataño (utilero), Carlos Osorio (médico) y Julián Salazar (gerente deportivo).

Otros: Juan Hernando Ramos, José Manuel López, Jorge Iván Jiménez, Jorge Eduardo Botero y Duván Vásquez.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese