Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Once firmas se presentaron en licitación para refacción del estadio de fútbol Jaime Morón

Y la licitación rueda.
Once firmas de ingeniería presentaron ayer sus propuestas en el proceso licitatorio para los trabajos de la II etapa de las obras de refacción y mejoramiento del estadio de fútbol Jaime Morón, con miras al Mundial Juvenil, que se realizará en el 2011.

Las firmas que presentaron sus propuestas fueron: Consorcio Cruz Cartagena, Consorcio Estadio Jaime Morón, H&H Arquitectura S.A, Consorcio Estadio Jaime Morón, Consorcio FIFA Colombia, Consorcio HM Morón VR, Motel Lida., Unión temporal Jaime Morón I Etapa, Consorcio Obras Civiles, Martínez Caballero y Consorcio Estadio Cartagena 2010.
El presupuesto oficial para contratar la II etapa asciende a 3 mil 089 millones de pesos.
Esta segunda etapa comprende la adecuación para servicios deportivos y logística, el área de baños de planta baja, la zona de medios de prensa, zona mixta y una cafetería vip.
La remodelación y adecuación consiste en ajustar las instalaciones eléctricas y sanitarias a las exigencias técnicas actuales y exigidas por FIFA, el remplazo y complementación de acabados arquitectónicos, la adecuación de áreas y espacios que cumplan con las exigencias FIFA, normas de construcción y contemplan el cumplimiento de parámetros de seguridad y comodidad de los espacios.
Después de entregadas las ofertas, el Distrito verificará que los proponentes cumplan jurídica, técnica y financieramente con lo solicitado en el pliego de condiciones.
La jefa de la Unidad Asesora de Contratación del Distrito, Hellen Tapias, aseguró que una vez calificadas las propuestas, se procederá a la audiencia de adjudicación y apertura de los sobres que contienen el valor.
“Nosotros estimamos adjudicar las obras del estadio a finales de julio de este año, cumpliendo así el cronograma planteado”, dijo Tapias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡¡¡pilas!!! receurden que

¡¡¡pilas!!! receurden que aquí todo es LENTO

yo no creo que de tiempo para

yo no creo que de tiempo para hacer todas esas maravillas que pintan en el dibujo......ya el mundial es el año q viene y no creo q valla alcanzar el tiempo para inventar todo eso