Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Oney Valdez, por la hazaña

El barranquillero Oney Valdez peleará hoy en Osaka, Japón, en una nueva aventura boxística que espera concluir con la consecución del título interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lo cual sería el sexto cinturón para Colombia.
El rival del criollo será el japonés Nobuhiro Ishida, y el combate se escenificará en el Prefectural Gymnasium, de la ciudad nipona. Esta será la primera defensa del título del boxeador del país oriental.
Valdez, cuyo récord es 19 peleas ganadas, 9 derrotas y un empate, se ganó el derecho de disputar el fajín tras derrotar en dos oportunidades al cana-diense Larry Sharpe, a quien venció en Winnipeg, con lo que consiguió el cetro Fedecentro de AMB.
Por su parte, Ishida, quien tiene un récord de 21 victorias, 7 por nocaut y 5 derrotas, es un boxeador recio, perseve-rante, pero tiene sus debilidades, las cuales fueron analizadas durante los meses de en-trenamiento que el pegador barranquillero adelantó en el gimnasio “Jimmy García, bajo las órdenes del experimentado entrenador Manuel García.
Valdez tiene 34 años, edad en la que no se presentan muchas oportunidades de subir a lo más alto del boxeo mun-dial, y él es consciente de eso.
“Sólo pienso en ganar, es mi única meta, voy a Japón a buscar el título y no me voy a venir de allá sin él, así que tengan fe porque aquí tienen a un gran boxeador”, expresó Valdez antes días de viajar a Osaka.
Actualmente se encuentra en el puesto 15 en el escalafón mundial. En sus entrena-mientos efectuados en el ba-rrio El Carmen, de Barranquilla, Valdez se empleó a fondo para estar en buena forma y llegar al cuadrilátero en el mejor estado físico.

Los campeones
Los cinco campeones con que cuenta Colombia son:
Juan Urango, de Jaraquiel (Córdoba), campeón del peso welter junior de la FIB.
Yonnhy Pérez, de Cartagena, campeón del peso gallo de la FIB.
Likar Ramos, de Barranquilla, campeón interino del peso superpluma de la AMB.
Lely Luz Flórez, de Montería, campeona interina del peso welter junior del CMB.
Darys Pardo, de Barranquilla, campeona interina del peso ligero del CMB.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese