Deportes


Oporto elimina a Sevilla en dieciseisavos de la Europa League

AFP

23 de febrero de 2011 02:51 PM

El Sevilla ganó 1-0 con gol del brasileño Luis Fabiano en su visita al Oporto, hoy en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, pero quedó eliminado del torneo por el 2-1 adverso que sufrió el pasado jueves en el partido de ida en España.  El adiós de los andaluces deja al Villarreal, que juega el jueves contra el Nápoles tras empatar 0-0 en la ida, como única baza española en este torneo, ya que los otros dos participantes, Atlético de Madrid y Getafe, habían quedado eliminados en diciembre, en la fase de grupos.     El Oporto sufrió al final, sobre todo desde que Luis Fabiano marcara en una contra el único tanto del partido (minuto 71) y la expulsión del uruguayo Álvaro Pereira por una dura entrada sobre el chileno Gary Medel (72). El Sevilla también acabó con diez, por la doble amarilla a Alexis (77).     
Los lusos, que están firmando una temporada impresionante en su país, donde comandan invictos la clasificación, se confirman como uno de los grandes favoritos al título en el segundo torneo continental, que ya ganó en 2003, cuando aún se disputaba bajo la denominación de Copa de la UEFA.     
Por su parte, el Sevilla, eliminado en la Copa del Rey y séptimo en la Liga española, tenía depositadas en la Europa League sus esperanzas de conseguir un gran éxito esta temporada, marcada hasta el momento por una gran irregularidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS