Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Optimismo colectivo

El mediocampista Adrián Ramos fue el único ausente ayer en la práctica matutina de Colombia, que podría cambiar de arquero para su partido del sábado contra Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

Ramos regresó a Alemania luego de finiquitar la vinculación con el Hertha Berlin mientras sus 23 compañeros del combinado entrenaron en el estadio Atanasio Girardot durante poco más de dos horas en la mañana.
En la tarde, los cafeteros volvieron a realizar un entrenamiento pero a puerta cerrada.
El técnico Eduardo Lara virtualmente tiene definidas la alineación y la táctica para el duelo con Ecuador, y discutió algunos detalles con sus jugadores.
Lara por ahora mantiene en reserva la nómina, pero se cree que el veterano guardavallas Agustín Julio, titular en las 10 primeras fechas, entrará por David Ospina, del Niza de Francia, quien actuó en cuatro. “A David hay que recuperarlo mentalmente luego de recibir siete goles en dos partidos”, opinó José María Pazo, entrenador de arqueros.
Ospina, ex miembro de Atlético Nacional de Medellín, aguarda la decisión de Lara.
El zaguero Iván Ramiro Córdoba, del Inter de Italia, vuelve a ser candidato para reaparecer luego de quedar en el banco en los choques con Argentina y Perú a mediados de año.
La otra novedad sería el mediocampista de contención Jairo Palomino, nueva estrella del Atlético Nacional, quien formaría al lado de un veterano, Fabián Vargas, del Almería de España.
Otros que aguardan alinear es el cañonero Teófilo Gutiérrez, uno de los mejores artilleros del fútbol colombiano, y el mediocampista Giovanni Hernández, su socio por excelencia en el Atlético Junior.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala que a Lara no le

Ojala que a Lara no le tiemble la mano o siga con la rosca de no poner a teo gutierrez y a giovanni, que no vaya a salir con rodallega que no ha hecho nada de nada.. esperemos a ver...

si va panita estoy contigo el

si va panita estoy contigo el los mejores delanteros en colombia en estos momentos son teo y falcao si colocan esa dupla de seguro que colombia va a ganar

noojoda todos dan pena

noojoda todos dan pena primero dicen que falcao es una mierda y ahor por que hace los gole ahora si lo alagan de verdad que yo a los cartageneros no los entienunno podemos comparar a rodallega que esta en inglaterra que es liga mas exigente con falcao que hace los goles por que tienedoo un 10 que le pasa el balos lo unico que hace es tocar el balon ninguno de ustedes save de futbol.

estimado niconick, que pena

estimado niconick, que pena que un colombiano que dice 'saber' de futbol le de credito a rodallega,
este jugador, solo tuvo un solo campeonato exitoso, el suramericano y eliminatoria para el mundial sub 20, hace ya bastante, en el que dijo ser mejor que messi, siiiiii, le encantaria!!!, despues de eso ni mas, pura bulla, nada mas, esos goles de los que acusas a Falcao, eran los que hacia rodamalo, en mexico.....

Niconick esperemos seas mas

Niconick esperemos seas mas objetivo a la hora de opinar de los atacantes de Colombia y con resultados que lo sustenten,es mas Falcao,Renteria,Pino,Herrera,Teofilo, entre otros, cualquiera es mejor que ese proyecto de delantero que lo que si tiene es un buen representante.
pero para fomentar la unidad espero que juegue quien juegue gane Colombia mi patria querida......