Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Optimismo en la afición del Real

-A A +A
 

La afición del Real Cartagena amaneció contenta y pensando en que su equipo amado no sólo será capaz de mantener la categoría sino de llegar a los cuadrangulares semifinales.

“Estoy emocionado, creo que venimos de menos a más y que lograremos llegar a los octogonales semifinales.
“Tenemos un buen equipo, lo importante es seguir respaldándolo. El domingo hay que llenar el estadio y apoyar al Real en el juego ante Huila porque esos tres puntos son vitales”, dijo Samir Montes, un aficionado que no se pierde ni un solo juego del Real.
Real derrotó 2-1 al Cali y sumó 24 unidades que lo ubica en el octavo puesto. En el descenso, los “auriverdes” se ubican en la casilla quince con 132 unidades. En el último puesto se sitúa Pasto, con 128.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GRACIAS DIOS MIO!!! FUERZA

GRACIAS DIOS MIO!!!
FUERZA REAL... QUE SI SE PUEDE!!!!

VAMOS CARTAGENA QUE EL

VAMOS CARTAGENA QUE EL DOMINGO HAY QUE GANAR !!
LA BANDA ESTA DE FIESTA !!
Y NUNCA TE VA A ABANDONAR !!!
REL SE METIO ADENTRO DE MI CORAZON !!
Y NUNCA VA SALIR!!
LO VOY A SEGUIR HASTA EL FIN !!
NI LA MUERTE PODRA DETENER TODA ESTA PASION ...

VAMOS MI REAL QUE SI SE

VAMOS MI REAL QUE SI SE PUEDE. METAMOSLE MAS GANAS A ESTO Y VERAN QUE NOS METEMOS EN LOS 8 VEINDOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE ESTAMOS CON LA MAL LLAMADA SUERTE DEL CAMPEON GRACIAS A LOS PASTUSOS PERO ESO NO IMPORTA LO QUE INTERESA ES GANAR Y SEGUIR SUMANDO YA LO DE LA B QUDO ATRAS AHOA APENSAR EN LO QUE VIENE QUE CUMPLIR LA MISION EL CAMPEONATO Y DARLE A LA AFICION ESTA ALEGRIA DE FIN DE AÑO VAMOS CON TODA MIS CRIOLLOS

Hay que ganarle a Huila quien

Hay que ganarle a Huila quien es un buen visitante, ahora se nos viene Frank Pacheco a jugar su mejor partido como siempre lo hace en Cartagena pero cuando esta en contra de este. Pilas a Delgado para que no deje pasar nada en su arco.

YO NO SOY HINCHA DE NINGUN

YO NO SOY HINCHA DE NINGUN EQUIPO PERO SOY CARTAGENERO Y HAY QUE APOYAR LO NUESTRO Y DE PASO CALLARLES LA BOCA A LOS PERIODISTAS CACHACOS QUE APENAS ABREN LAS NOTICIAS DEPORTIVAS SOLO SABEN HABLAR DE DEL MALETA DE MILLONARIO Y EL MEDIO PALO DE SANTAFE Y LE HACEN CRONICAS Y DEMAS VAINAS; COMO SI FUERAN LOS FAVORITOS DE GANAR EN TODAS LAS TEMPORADAS Y NO RESALTAN RELAMENTE EL ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS MUCHACHOS. SEÑORES LES ASEGURO QUE DE AHORA EN ADELANTE SI VAN ACOMENTAR SOBRE EL REAL.

No soy Cartagenero pero soy

No soy Cartagenero pero soy costeño y apoyo las cosas buenas de nuestra region caribe, me alegra saber que el real está saliendo adelante, a pesar los problemas economicos y del pesimismo e injuria de muchos mal llamados costeños que se ufanan o gozan de ser hinchas de equipos extranjeros o nacionales pero ajenos de su region y que poco o nadan de futbol y menos de reconocer su identidad y tener pertenencia por su region. Real un equipo humilde pero con mucho corazón y pudonor deportivo!

QUE BUEN INICIO DE FIESTA DE

QUE BUEN INICIO DE FIESTA DE INDEPENDENCIA SERIA Q EL REAL GANARA Y CLASIFICARA A LOS OCTOGONALES. VAMOS MI REAL VAMOS CON TODO ESTAMOS A UN PASO DE CONSEGUIRLO. A SUDAR LA CAMISETA COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA, VAMOS CHAMORRO Q ERES UNA CALIDAD PAPA, EL REAL TE TRAJIO A LA A Y ES TU OPORTUNIDAD DE MOSTRARTE A LO GRANDE. ESTE EQUIPO ES MAS GRANDE AHORA Q TIENE MAS BOLIVARENSES EN SUS FILAS. SOLO FALTA Q EL DUEÑO TAMBIEN SEA DE ACA PARA SER LOS MEJORES.