Deportes


Orioles anotan tres en el 12mo y vencen 9x6 a los Medias Rojas de Boston

AFP

22 de septiembre de 2012 06:52 PM


Los Orioles de Baltimore marcaron tres anotaciones en el duodécimo inning y vencieron así 9x6 este sábado en las Grandes Ligas a los Medias Rojas de Boston, para ponerse a medio juego de los líderes Yankees en la División Este de la Liga Americana.
Boston empató el partido en el octavo por dobletes consecutivos de Daniel Nava y Scott Podsednik y no fue después hasta el duodécimo acto que los oropéndolas pudieron sacar provecho de la situación.
El jardinero Adam Jones abrió con doblete ese capítulo y tras el out del receptor Matt Wieters el veterano Jim Thome ligó batazo de dos bases remolcador, el venezolano Endy Chávez pegó sencillo impulsor y el cubano Manny Machado otro hits empujador, para sellar la victoria.
Por los Orioles despacharon vuelacercas en el partido Mark Reynolds y Jones, mientras que por los 'patirrojos' lo hizo el también cubano Danny Valencia.
La victoria fue para el relevista Tommy Hunter (68), el rescate para el cerrador Jim Johnson (47) y el revés para el también apagafuegos mexicano Alfredo Aceves (2-10).
(Lea más sobre Major League Baseball (MLB))

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS