Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Orlando Cabrera anunció su retiro del béisbol de las Grandes Ligas

El campocorto colombiano Orlando Cabrera anunció este miércoles su retiro definitivo del béisbol de las Grandes Ligas.

En tono seguro, Cabrera afirmó que dejaba a un lado su carrera. “Han sido siempre largos años de actividad representando a Colombia pero ya es hora del retiro”, afirmó el torpedero cartagenero a través del noticiero popular de La Cariñosa, que dirige el periodista Manolo Duque.

Cabrera dijo que su intención ahora sería dedicarse a comentar béisbol o dirigir.

Orlando Cabrera jugó 15 temporadas en las que pasó por los Expos de Montreal, Angelinos de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston, Mellizos de Minesota, Medias Blancas de Chicago, Indios de Cleveland y Atlético de Oakland. Ganó la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en 2004 y dos Guantes de Oro; en 2001, con Expos de Montreal y en 2007, con Angelinos de Los Ángeles.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bien hecho Orlando, muy

Bien hecho Orlando, muy orgulloso de haber sido representado por un gran pelotero, el retiro llega cuando uno aun esta en condiciones, y usted aun lo esta, pero es mejor irse con la gloria sobre la cabeza que con la deshonra bajo el brazo, felicitaciones.

EXITOS MI HERMANO, USTED ES

EXITOS MI HERMANO, USTED ES UN CABALLERO DE LA PELOTA,

Nuevamente el dia de ayer

Nuevamente el dia de ayer perdio Comfenalco 1 a 0 contra los Padres de Sandiego en el beisbol de desarrollo, y lo que siempe critico ,,, cuando pierde Comfenalco no sale nada de noticias y cuando gana Confenalco sale fotos , cerpentinas , pitos y flautas etc..., hasta cuando la rosca o es que los demas equipos de beisbol no tiene las misma oportunidades ??.

GRACIAS ORLANDO POR

GRACIAS ORLANDO POR BRINDARNOS TANTA DICHA, GLORIA, FELICIDAD, EMOCIONES, ERES UN GRANDES, UN EJEMPLO, UN IDOLO, GENTE COMO USTED ES Q NECESITA ESTE PAIS!!!

Excelente campaña y

Excelente campaña y representación del pueblo Colombiano. Disfrute de su retiro y muchas felicitaciones, es usted un ejemplo para estos jovencitos de hoy día que se quieren ganar la vida facil atracando para estar a la moda.

Usted siempres ha sido un

Usted siempres ha sido un digno representante de Colombia y no el poco de politicos corruptos, rateros que han sangrado las arcas de ésta nuestra ciudad, espero y no se junte con esta lacra ni acepte invitaciones de esta gente, que son una sanguijuela y lo pueden dejar limpio!!!!!!!!!!!!!

Recuerdo a Orlando y a

Recuerdo a Orlando y a Holbert tirando bolita de media en la plazoleta de los caraoles frente al Flash, junto a los morochos, ramon fidel , celio contreras,michi redondo y toda la barriada de blacho y los caracoles , jugando a rosca, hacian las delicias con sus grandes atrapadas.gracias Orlando por tanta satisfacciones a los Cartageneros.