Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Orlando Cabrera, bien cerca de los Marineros de Seattle

Los rumores de un posible retiro del cartagenero Orlando Cabrera parecen haber llegado a su fin, pues los Marineros de Seattle en la Liga Americana serían su nuevo destino en el béisbol de las Gandes Ligas.

Cabrera se comunicó ayer vía celular  con una persona allegada en Cartagena a quien le confirmó la noticia.

Orlando, quien se desempeña como campo-corto, actuó para los Rojos de Cincinnati en el 2010, temporada en la que tuvo un average de .263, con cuatro cuadrangulares y 42 carreras empujadas. 

Su paso en la Liga Nacional por los Rojos no fue muy bueno. Una lesión muscular en el abdomen hizo que el cartagenero se perdiera alrededor de 30 compromisos, lo que le impidió tener un mejor año en lo deportivo.

Cabrera, de 36 años,  tendría que presentarse en los próximos días a las pruebas físicas con la que sería su nueva casa en lo que resta de 2011. La cifra de la negociación aún no ha sido revelada. 

Lo que sí se puede confirmar es que Orlando pensó seriamente en el retiro, pero el estar cerca de lograr una marca individual importante lo habría hecho reconsiderar la decisión.

“La verdad, la parte económica no era lo que más lo motivaba para seguir jugando. Lo que más lo empuja a él es que está a sólo 51 hits de llegar a los 2 mil imparables, una marca para nada menospreciable”, dijo la fuente que pidió no ser revelada.

Cabrera, quien debutó un 3 de septiembre de 1997 con los Expos de Montreal,   sumará con esta su temporada número 14 en el béisbol de las Grandes Ligas.

El cartagenero  fue decisivo en el 2004 cuando los Medias Rojas de Boston le ganaron la Serie Mundial a los Yanquis de Nueva York, tras venir de menos a más luego de haber caído en los tres primeros compromisos.

Cabrera ganó el Guante de Oro en el 2001 con los Expos de Montreal en la Liga Nacional y volvió a repetir este premio en el 2007, esta vez con los Angelinos de los Ángeles en la Liga Americana.

En su paso por las Grandes Ligas, Orlando ha pasado por las novenas de los Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Angelinos de los Ángeles, Medias Blancas de Chicago, Atléticos de Oakland, Mellizos de Minnesota y Rojos de Cincinnati.

Como los buenos vinos, entre más  viejos más buenos, Cabrera espera pasar los exámenes físicos con los Marineros para así seguir cubriéndose de gloria en el mejor béisbol del mundo.

Conectar más de 50 hits para así superar la barrera de los 2 mil imparables en la Gran Carpa es su próximo objetivo a cumplir.

Cabrera es un deportista que pareciera tener un pacto con la gloria, por lo que  cumplir su nuevo sueño no resulta para él nada complicado.



 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese