Deportes


Orlando Cabrera da el triunfo a los Indios sobre Reales con doblete

AP

28 de abril de 2011 06:03 PM

Orlando Cabrera conectó un doble de tres rayas en la primera entrada que le facilitó el trabajo al abridor Josh Tomlin, y los Indios de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, se llevaron su noveno triunfo consecutivo en casa al derrotar  anoche 7-2 a los Reales de Kansas City. 
El colombiano Cabrera bateó el doble, con las bases llenas, contra Jeff Francis (0-3) y puso adelante a los Indios por 5-0. Ese fue todo el apoyo que Tomlin (4-0) necesitó para propinarle a Kansas City lo que fue su quinta derrota al hilo. 
Tomlin le permitió jonrones solitarios a Jeff Francoeur y Mike Avilés en la segunda entrada, pero blanqueó a Kansas City en las cuatro siguientes. El derecho toleró cinco imparables y ha lanzado al menos cinco entradas en cada una de sus primeras 17 apariciones en las mayores, con lo que estableció marca del club. 
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada. El colombiano Orlando Cabrera de 3-1 con una anotada y tres remolcadas. 
Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0 y Wilson Betemit de 4-1. El cubano Brayan Peña de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-2. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS