Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Orlando Cabrera, jonrón y triple play

-A A +A
 

El colombiano Orlando Cabrera bateó un jonrón de dos carreras y colaboró en una triple matanza para guiar  ayer a los Indios de Cleveland a la victoria por 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera le conectó en el sexto inning a John Danks (0-1) y colocó a Cleveland en ventaja 2-1. El triunfo evitó que los Indios fuesen barridos en la serie de tres partidos.

En la cuarta entrada, el dominicano Carlos Santana inició la primera triple matanza de la temporada en su primer partido de las mayores en la inicial. Santana, que normalmente juega de receptor, se zambulló para atrapar un toque del cubano Alexei Ra-mírez con dos corredores a bordo.  

Santana lanzó entonces a la primera para sacar con el se-gundo out a A.J. Pierzynski. Cabrera, en la inicial, recibió el tiro y envió la pelota al campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera que puso fuera a Carlos Quentin en la segunda. 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una impulsada. El domi-nicano Santana de 4-2.

El colombiano Orlando Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas. Su promedio es .363, producto de 4 hits en 11 turnos, con un jonrón, 4 empujadas, 2 anotadas, un ponche 

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El cubano Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Viz-quel de 3-2 con una anotada.  

Barrida de Indios

Ryan Hanigan pegó ayer dos de los cuatro cuadrangula-res de Cincinnati en una tarde ventosa y los Rojos completa-ron una barrida para iniciar la temporada sobre los Cervece-ros de Milwaukee al vencerlos por 12-3.  

Hanigan pegó un récord personal de cuatro imparables, con un jonrón solitario y uno de tres carreras. Jonny Gomes y Brandon Phillips también conectaron vuelacercas. 

Bronson Arroyo (1-0) lan-zó siete entradas pese a que se recupera de una mononucleo-sis. Concedió seis imparables y dos jonrones solitarios.  

Los Rojos tienen marca de 3-0 por primera vez desde 2005 y los Cerveceros están de 0-3 por primera vez desde 2003.   Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gó-mez de 4-0; y Erick Almonte de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-1 con una impul-sada. El dominicano Juan Francisco de 2-1. 

Edgar Rentería no jugó.

Entre tanto, los Padres de San Diego cayeron 2-0 ante los Cardenales, pero ganaron la serie 2-1. El pitcher boliva-rense Ernesto Frieri no tuvo participación.

Partidos de hoy

Tigres vs.  Orioles, 2:05 p.m.;

Mellizos vs. N.Y. Yanquis, 6:05 p.m.; Marineros vs.  Vigilantes, 7:05 p.m.;

Bravos vs. Cerveceros, 2:10 p.m.;

Diamondbacks vs. Cachorros, 2:20 p.m.; Piratas vs. Cardenales, 7:15 p.m.

   

 

Notas recomendadas
2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y el campeonato de primera

y el campeonato de primera categoria? no se hoye noticias de nada y pensar que fue el beisbol fue el deporte que le dio a colombia su primera medalla en una competencia deportiva.

antes no se necesita serie

antes no se necesita serie mundial ni nada un partido colpuertos conastil paralisaba la ciudad.

ahora hay una parranda de

ahora hay una parranda de sofbolista jugando y que beisbol ellos son loque tienen las cosas asi la liga no debe aceptar sofbolista en los equipos de beisbol.
aprovechen los jugadores de jovens juveniles que no son firmados para ver si logramos parar el beisbol bolivarense y colombiano de todas forma aqui es la cuna.

me parese que cabrera en su

me parese que cabrera en su condicion de cartagenero deviera patrosinar uno o dos equipos para que el deporte rey no se muera de todas forma el se deve al beisbol.
y lo mismo fieri con el tiempo y cuando se afianse en las mayores.