Deportes


Orlando Cabrera se reencuentra con el bateo

AP

04 de agosto de 2011 10:05 AM

Orlando Cabrera estaba un poco preocupado. Su bateo se había apagado y, durante esa mala racha, San Francisco hiló cinco juegos sin conocer la victoria. 
Luego, Cabrera comenzó a encontrar la pólvora con su nuevo club. De pronto, el resto de los Gigantes despertó con el madero
¿Y Ryan Vogelsong? Fue el típico lanzador fiable que ha sido, cuando San Francisco más lo necesitaba. 
Cabrera conectó un doblete de dos carreras y produjo tres en total, para que los Gigantes de San Francisco aplastaran el miércoles 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.  ¡Hombre, al fin! Empezaba a preocuparme”, dijo Cabrera, quien se unió a su noveno club desde el 2004, mediante un canje con Cleveland, la semana pasada.
“Me gustaría creer que si ganas la Serie Mundial tienes que batear en algún momento. Es básicamente el mismo equipo”. 
Vogelsong ganó su sexta decisión consecutiva, la mejor racha que ha tenido en su carrera. 
Vogelsong (9-1), el miembro más brillante de una rotación sobresaliente en este año, ayudó a que los Gigantes dejaran atrás una racha de cinco derrotas al hilo, en la que fueron superados por 31 carreras contra 8, incluida la derrota por 9-0 sufrida el domingo en Cincinnati. 
La mala racha hizo que la ventaja de San Francisco en la punta de la División Oeste de la Liga Nacional se redujera en cuatro juegos durante el mismo número de días. Tras la victoria, los Gigantes están un juego arriba de Arizona. 
El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó tres imparables, incluido un triple. Anotó dos veces y remolcó una carrera en su mejor encuentro desde que se unió a las filas de los Gigantes el jueves pasado, en un canje con los Mets de Nueva York. 
“Tenemos buenos bateadores en la alineación”, dijo Beltrán. “A veces estamos demasiado ansiosos por batear. Eso le pasa a cualquier club”. 
Beltrán y el venezolano Pablo Sandoval conectaron sendos sencillos productores en una tercera entrada que deparó cuatro carreras para los Gigantes contra Jason Marquis (8-6), quien cayó en su debut con Arizona, cuatro días después de ser adquirido en un canje con Washington. 
“Tuvimos dos grandes innings. Eso fue muy bueno para nosotros”, dijo el manager Bruce Bochy. “Había pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvimos dos entradas así... Probablemente este juego fue el mejor que hemos dado en la temporada. Después de la mala racha necesitábamos detener la hemorragia”. 
Luego que Zach Duke remolcó una carrera con un sencillo en la séptima entrada, poniendo fin a la labor de Vogelsong, el dominicano Guillermo Mota subió a la lomita y ponchó a todos sus rivales de la séptima y la octava, para sumar seis abanicados, la mayor cantidad en su vida. 
OTROS JUEGOS
En otros juegos de la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 10-5 a los Cardenales de San Luis, con tres vuelacercas de Casey McGehee (8); los Filis de Filadelfia vencieron 8-6 a los Rockies de Colorado, con triunfo de Roy Halladay (14-4), el lanzador con más triunfos en el circuito; los Cachorros de Chicago superaron 1-0 a los Piratas de Pittsburgh, gracias a un jonrón del dominicano Starlin Castro (4), y los Astros de Houston se impusieron 5-4 a los Rojos de Cincinnati, con un jonrón del venezolano Humberto Quintero (2). 
Además, los Bravos de Atlanta se impusieron 6-4 a los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego blanquearon 3-0 a los Dodgers de Los Angeles. 
El juego entre los Marlins de Florida y los Mets de Nueva York se pospuso por la lluvia. 
En la Liga Americana, el venezolano Robinson Chirinos conectó su primer cuadrangular en la Grandes Ligas y remolcó cuatro carreras, mientras que James Shields lanzó hasta la octava entrada para que los Rays de Tampa Bay vapulearan 9-1 a los Azulejos de Toronto. 
Chirinos pegó un batazo de tres vueltas frente al dominicano Carlos Villanueva (6-3) durante una tercera entrada de cuatro carreras que puso a los Rays con una ventaja de 8-1. Un episodio anterior, él mismo había impulsado una carrera con un toque de pelota que se convirtió en sencillo. 
Shields (10-9) permitió una carrera y tres imparables en siete entradas y un tercio. El derecho ponchó a seis rivales y regaló tres pasaportes. 
El lanzador que fue al Juego de Estrellas por la Liga Americana venía de una apertura en la que permitió 10 carreras en cuatro innings el miércoles, en una derrota 13-4 frente a Oakland. 
Ben Zobrist y Casey Kotchman también conectaron jonrón por los Rays, que están 7-11 en sus últimos 18 encuentros. 
J.P. Arencibia pegó un vuelacercas para Toronto. 
También en el Nuevo Circuito, los Yanquis de Nueva York humillaron por 18-7 a los Medias Blancas de Chicago; los Marineros de Seattle vencieron 7-4 a los Atléticos de Oakland; los Tigres de Detroit superaron 5-4 a los Rangers de Texas; los Medias Rojas de Boston triunfaron por 4-3 sobre los Indios de Cleveland; los Reales de Kansas City derrotaron 6-2 a los Orioles de Baltimore, y los Mellizos de Minnesota barrieron 11-4 a los Angelinos de Los Angeles. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS